Lunes 13 de Noviembre 2023
FLORES

Dale una tercera dimensión a tu jardín con estas 5 plantas con flores altas

Si quieres un jardín radiante y original estás plantas y sus flores serán tus grandes aliadas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay nada que levante más el ánimo que tener un jardín repleto de plantas y flores, pues las mismas se encargan de darle color y vida a cada espacio en el que se encuentren y así nosotros podemos disfrutar el mismo para relajarnos o pasar parte del día.

Usualmente en dichos espacios nos encontramos con flores y plantas coloridas o en su defecto suculentas, cuyo formato llama la atención y muchas de ellas cuentan con un color único que distingue cada rincón en el que se encuentran.

Pero, al mismo tiempo, existen plantas que se caracterizan por tener hermosas flores y al mismo tiempo un formato perfecto para generar una tercera dimensión en nuestro jardín.

A continuación te contamos cuáles son estás plantas para que puedas probar que tal quedan las mismas en el jardín de tu casa.

Plantas perfectas para el jardín

Cleome

Estás plantas se conocen como la flor de las arañas, pues las mismas son las mas elegidas por los arácnidos para crear sus telarañas. Dichas plantas llegan a tener hasta 180 centímetros de altura, mientras que sus flores nacen en distintos tonos como el blanco, rosa y púrpura.

Buddleja

Está planta es tipo un arbusto y la misma sirve para generar barreras naturales en nuestro jardín, también se la conoce como el arbusto de las mariposas y llega a crecer entre 150 y 180 centímetros. Dicha planta atrae mariposas y colibríes gracias a la forma de sus flores ya que permiten que los animales puedan alimentarse.

Canna

Está planta se caracteriza por los colores que tiene, tanto en sus flores como en las hojas, las cuales suelen ser rojizas, mientras que la flor puede ser roja, naranja, amarilla o rosa. Dicha planta puede alcanzar los 4 metros.

Boltonia

Está planta de flores altas en una de las más simples pero hermosa al fin, la misma proviene de América del Norte y pertenece a la familia de los áster. La misma puede alcanzar hasta los dos metros de altura y sus colores pueden ser blanco, violeta y rosa.

Delphinium

Por último está planta es una de las más lindas, la misma cuenta con flores pequeñas que crecen adheridas a una vara tupida, llegan a alcanzar los dos metros de altura y son perfectas para atraer mariposas.