Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann apagó los rumores sobre la pelea con su hija mayor

La modelo aclaró su situación con Indiana.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann ha dedicado su carrera profesional casi en su totalidad al modelaje y desfilar por las pasarelas más importantes del país. El presente la tiene como una conductora y jurado especial en destacados programas televisivos.

Junto al futbolista Fabián Cubero, su ex pareja, tuvieron tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Y los últimos rumores hablan de una complicada relación con la mayor de ellas tras una decisión que molestó de sobremanera a Nicole Neumann.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter).

Las últimas vacaciones de la modelo han despertado alarmas de una crisis en su familia. Al viaje lo compartió con José Manuel Urcera, su actual pareja, y sus dos hijas más pequeñas. Llamativamente Indiana no fue parte del viaje familiar, quien se quedó por una larga estadía con su padre y Mica Viciconte, su pareja.  

El movilero del programa “Socios del espectáculo” consultó a Nicole Neumann sobre esta decisión de viajar sin su hija mayor y argumentó que Indiana le tiene “fobia al avión”, agregando rápidamente lo siguiente: "Yo igual la entiendo, tuve fobia al avión durante dos años y es horrible".

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Twitter).

Si bien Indiana no fue parte del viaje familiar que organizó su madre, sí dijo presente en los días de descanso junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte en la costa argentina. Esta decisión habría molestado a Nicole y por este hecho se explica el distanciamiento que existiría en el presente en el seno familiar.

No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas. Ninguna cierta, así que ni eco me hago como verán” respondió la modelo hace algunas semanas, apagando todos los rumores de discusión o conflicto con su hija mayor. Lo que sí destacó en sus últimas declaraciones es que “es adolescente”, dando por sentado que está en una edad conflictiva por su propia juventud.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera. Fuente: (Twitter).

Más allá de algunos entredichos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, o con su actual pareja, en la familia han decidido por el bien común de sus hijas evitar estas discusiones o entredichos. Por más que estén separados, Indiana, Allegra y Sienna están en medio del ex matrimonio, por lo que su relación será lo más correcta y formal posible.