Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Mauro Icardi se burla de los periodistas de espectáculos con una publicación junto a Wanda Nara

Mauro Icardi criticó a la prensa y aclaró su situación con Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando idas y vueltas y va de un extremo a otro con total naturalidad, desconcertando por completo a la prensa de espectáculo que sigue cada una de sus acciones.

Tal es así, que en las últimas horas Mauro Icardi utilizó sus redes y volvió a desatar la polémica con una postal junto a Wanda Nara, como una clara muestra de burla hacia la prensa, contra quien disparó sin filtros.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Sucede que esta pareja suele pasar del divorcio a la reconciliación en cuestión de segundos y de estar a kilómetros de distancia a mostrarse bien juntitos y enamorados, justamente como se dejaron ver en las últimas horas.

Lo que ocurre es que el actual delantero del Galatasaray posteó una foto con la modelo, en las que se los puede ver abrazados y disfrutando del jacuzzi, dejando a las claras que las crisis son cosas del pasado en este matrimonio.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Asimismo, para que no queden dudas de que sus acciones van dirigidas a la prensa de espectáculo, el futbolista apuntó directamente contra el periodista Juan Etchegoyen, quien al ver esta fotografía en las redes opinó que se trataba de una “película” y el jugador salió con los tapones de punta a responderle directamente desde sus “stories”.

“Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre. Y por la película que no estás viendo, en la foto hay dos personas. No creo que sea un montaje.”

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, tras manifestar que el periodista de Mitre Live tira “frutas” con sus primicias, Icardi dejó en claro que el matrimonio con la futura conductora de “MasterChef” se mantiene firme y puso fin a las versiones de crisis y divorcio, algo que sin dudas llama la atención de sobremanera.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Por último, habrá que ver que opina Wanda en torno a este nuevo capítulo en las historia que abrió el padre de sus dos hijas, quien siempre sostuvo que la empresaria era su esposa, pese a las acciones virtuales que protagonizaba la modelo que demostraban todo lo contrario.

La respuesta de Etchegoyen

Cansado de las constantes idas y vueltas entre la mediática y Mauro, Etchegoyen no se quedó callado y tras ser mencionado por el futbolista decidió responderle de manera contundente, simplificando el pensamiento generalizado de la prensa de espectáculos.

“Sos un pobre tipo que lo único que quiere es salir en los portales, jugas el mismo juego que Wanda y lo único que consiguen es ser el hazmereir del espectáculo.”

(Fuente: Instagram).

En definitiva, Etchegoyen dejó entrever que para él esta postal que subió Mauro Icardi con Wanda Nara, tiene como objetivo mantener sus nombres entre las noticias principales de la farándula y lo expresó sin filtros.