Miércoles 15 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona se enojó con el programa de Karina Mazzocco: “Tiran mala leche gratuita”

Dalma Maradona expresó su enojo desde las redes.

Dalma Maradona. (Fuente: Clarín).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona volvió a la carga contra algunos periodistas, más específicamente contra Luis Ventura, con quien mantiene una tirante relación desde hace algunos años. Es que en “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco y donde participa el ex “Intrusos”, mostraron una nota suya en donde termina abandonando el móvil ejonada, de un momento a otro.

El fastidio de Dalma Maradona se hizo notable cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo y la supuesta relación conflictiva que mantiene con él. En ese momento, la actriz decidió no dar más declaraciones, lo cual generó todo tipo de repercusiones.

(Fuente: América).

Por esa razón, la hija de Claudia Villafañe, recurrió a su cuenta de Instagram para explicar el motivo de su enojo. Según sus palabras le pidió al notero que no la filmara porque venía del pediatra con su hija menor, y llegaba tarde a la radio en donde trabaja.

Luego reveló que accedió a la entrevista porque el periodista le dijo que era una sola pregunta relacionada con el cumpleaños de su sobrino Benjamín Agüero. Sin embargo, después la nota terminaría inclinándose por la supuesta nueva separación de su hermana.

(Fuente: Instagram).

“Accedí con la mejor aclarando que no quería llegar tarde a trabajar, me dijo que era solo una pregunta y después obvio me caga. Y no solo eso, sino que después tira mala leche gratuita que nada que ver."

Tal es el enojo de Dalma Maradona con el programa "A la tarde", que aseguró que molestará a la Justicia una vez más, para tratar de terminar con el ataque constante que recibe de ese medio. Y si bien no dio su nombre, está más que claro que sus palabras están dirigidas a Luis Ventura.

El enojo de Dalma con Ventura

En uno de sus descargos, la panelista de “Perros de la calle” sostuvo sin filtros: “Soy tan ilusa de pensar que alguien en algún momento (algún/a colega que lo escucha en vivo), va a frenar esta violencia de género contante de este ser nefasto contra nosotras tres”. Dando a entender que nadie frena los comentarios de Luis Ventura.

Dalma Maradona. Luis Ventura. (Fuente: Ciudad Magazine).

Y luego para cerrar, Dalma Maradona aseguró que hubiera sido mejor no dar la nota, pero que incluso así, la seguirían atacando.