Jueves 16 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs y un viaje que incomodó a Rodrigo De Paul

La blonda Camila Homs hizo caso omiso a los pedidos del jugador de fútbol y desembarcó en Madrid.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien se presumía que el acuerdo legal pondría fin a la escandalosa separación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, fue todo lo contrario ya que desde entonces los protagonistas están más a la defensiva que nunca.

En las últimas horas Karina Iavícoli afirmó que el principal motivo del viaje radica en que Francesca, la mayor de los hijos que comparte con Rodrigo De Paul, necesitaba imperiosamente reunirse con su padre motivo por el cual, Camila Homs viajó de manera inesperada a España.

En un principio, se dijo que era Tini Stoessel quien no quería ver a la modelo en España. Sin embargo, en “Mitre Live” el periodista Juan Etchegoyen leyó un mensaje que le habría enviado el futbolista por medio de su abogada, donde aseguró ser él quien no quería ver a Camila cerca y que prefería que sus hijos viajen acompañados de su mamá, Mónica Ferrarotti.

Ante esto, la influencer habría tomado la decisión de viajar de igual manera, impulsada por el pedido de su hijas Francesca, quien estaría extrañando muchísimo a su padre, según la información que brindó Karina Iavícoli en “Intrusos”.

Posteriormente, en este mismo ciclo de América fue donde Guido Zaffora brindó mayores detalles de este repentino viaje que realizó la conductora y dejó entrever que el futbolista del Atlético de Madrid puso el grito en el cielo cuando se enteró de las acciones de Camila.

“Camila quería viajar ella y él le decía 'por favor, que viaje mi mamá' Este fin de semana, Camila se saca un pasaje con su dinero y no le avisó a Rodrigo que iba a viajar a España.”

(Fuente: América).

Entonces, según la versión de Zaffora, esto generó un enorme escándalo en España, ya que el futbolista quiso ver a sus hijos y la modelo lo habría rechazado justamente porque él supuestamente incumplió el acuerdo previsto en presencia de sus abogados y eso reavivó la guerra entre los protagonistas.

Confirmación a los rumores

Fiel a su estilo, la conductora de “Cucinare” utilizó sus redes sociales para mostrar que se encuentra en España, desde donde se mostró recorriendo Madrid y presumiendo sus outfits más trendy.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Asimismo, también se la pudo ver a Camila Homs muy sonriente y disfrutando de la compañía de sus amigas, con quienes se trasladó a Valencia, por lo que se presume que sus hijos, Francesca y Bautista, están a cargo de su padre Rodrigo De Paul.