Lunes 13 de Noviembre 2023
SUCULENTA

Aeonium Poseidon, la suculenta gigante de múltiples colores que embellecerá tu jardín

Te contamos todo sobre la suculenta que le dará color a cada rincón de tu hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las plantas más elegidas al momento de decorar tanto el interior como el exterior del hogar son las suculentas, esto se debe al fácil cuidado que las mismas tienen y al mismo tiempo a su efecto visual, pues la mayoría de ellas se caracterizan por tener un formato único así como también muchas de ellas tienen colores hermosos, como es el caso de la Aeonium Poseidón, la suculenta gigante que da color a cualquier rincón.

Está suculenta es ideal para tener en cada espacio de nuestro hogar, pero sobre todo al aire libre, el motivo es que la misma alcanza un gran tamaño por lo que será preferible que la misma se ubique en el jardín o en un balcón.

Lo que caracteriza a esta hermosa y llamativa suculenta es su color, pues la misma llega a ser tricolor y nos podemos encontrar con tonalidades como el verde, blanco e incluso el rosa.

Si quieres decorar tu jardín, balcón o entrada con esta hermosa y gran suculenta, a continuación te dejaremos los cuidados que la misma necesita para crecer sana y fuerte.

Cuidados para la Aeonium Poseidón

Sustrato

El sustrato de esta planta debe ser elegido con especial cuidado ya que es fundamental para su correcto crecimiento, está especie necesita un sueño poroso para poder eliminar correctamente el exceso de agua, las mejores opciones son las piedras, arena gruesa, perlita o vermiculita.

Iluminación

Está suculenta cuenta con hermosos colores, los cuales deben mantenerse y para eso es necesario colocar la misma en dónde reciba mucha iluminación, en un lugar donde llegue la luz solar directa.

 

Riego

Por último está suculenta requiere de un riego poco frecuente, ya que guarda la hidratación en sus grandes hojas. Es recomendable regarla cuando notemos que el sustrato se encuentre completamente seco.