Sábado 18 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón compartió las postales del lujoso hotel donde transcurren sus vacaciones familiares

Rodeada de un majestuoso paisaje y lujos, Jimena Barón le saca provechó a su viaje por el Caribe.

Jimena Barón y Morrison Osvaldo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2023 arrancó con un envión anímico muy positivo para Jimena Barón, quien viene de presentar algunas de sus nuevas canciones para desatar un verdadero furor con sus contundentes letras.

Entonces, en medio de la alegría que vive por este buen presente laboral, Jimena Barón decidió viajar a Jamaica junto a su hijo Morrison y su novio, Matías Palleiro, para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia.

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Fuente: Instagram).

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida cantante compartió las más bonitas postales del inusual destino en el que decidieron fundirse para un merecido descanso y compartió cada detalle del hotel en el que se alojan.

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Es que la artista hizo hincapié en el provecho que le está sacando junto a su familia a la experiencia all inclusive que contrataron, la cual le permite disfrutar de las playas privadas más bonitas, diversas opciones gastronómicas y las actividades más divertidas para disfrutar durante la estadía junto a su hijo “Momo”, como quien se midió en un partido de ping pong.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Asimismo, subió una hermosa postal de la pileta más extensa de Jamaica, la cual se la puede apreciar junto a una majestuosa puesta de sol que obnubiló a sus casi 6 millones de seguidores.

(Fuente: Instagram).

Claro que no todo es puro goce y placer, ya que al estar alojada en un hotel que tiene todas las comodidades, la actriz aprovechó para continuar con sus rutinas de entrenamiento, aunque sea por algunos minutos, y se mostró haciendo diversos ejercicios.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

“Posada, natural, con dedo de Momo, fuera de foco, estrangulada de amor, con mate. En el paraíso rodeada de amor del bueno. Gracias vida, que linda te pusiste, yo sabía.”

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Fuente: Instagram).

Pero también hubo tiempo para el amor, ya que en medio del disfrute y el relax, la intérprete de “La Araña” se mostró a los abrazos con su enamorado en medio de las aguas cristalinas del país caribeño.

Ternura total

Por otro lado, la modelo no pudo ocultar su emoción cuando vio que Momo, el niño de 8 años que tiene en común con Daniel Osvaldo, quiso tomarse una foto con uno de los muñecos que recorrían el lugar para animar a los más pequeños.

Morrison Osvaldo. (Fuente: Instagram).

“Me da infinita ternura.”

En pocas palabras, desbordada de amor ante esta escena, Jimena Barón se enterneció por completo y subió la tierna postal a sus “stories” desde donde seguramente seguirá mostrando los instantes más bellos de su travesía por Jamaica.