Viernes 17 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante expandió su lujosa colección de autos con una majestuosa Ferrari

L Gante muestra su felicidad por las redes.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, L Gante mostró su nueva adquisición y aumentó su colección de autos de lujo, confesando que es una de sus pasiones.

En varias oportunidades desde las redes sociales, L Gante ya se ha mostrado junto a sus vehículos de alta gama, incluida la limosina con la que se pasea por las calles de General Rodríguez.

L Gante. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, el cantante sumó nada menos que una Ferrari negra, modelo 458 Italia 4.5. De hecho, hace unos días ya había posteado algunas imágenes junto al vehículo.

Ahora, el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live reveló que el padre de Jamaica finalmente compró el auto por una impresionante suma de dinero.

L Gante. (Fuente: Instagram).

El valor de la Ferrari 458 Italia 4.5. es de 569 mil dólares y según Etchegoyen la habría pagado en efectivo. “Es el auto más caro que tiene”, dijo el conductor.

Por otra parte, teniendo en cuenta la situación económica que traviesa el país, puso el foco en que “no sé cómo hizo para darle todo el billete junto con la restricción de dólares que hay en la Argentina”.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Retrospectiva

Por otra parte y más allá del presente económico que atraviesa el representante de la cumbia 420, Elián no se olvida de sus raíces y dejó una linda reflexión.

(Fuente: Instagram).

Junto a un cuadro de Jamaica y con todas las llaves de sus lujosos autos en un lugar reservado de su casa, L Gante reflexionó y dijo “pequeño detalle en un rincón de mi casa que me hace pensar mucho. Volar en las reflexiones y recuerdos de hace dos años. Que ni siquiera estaba esta casa”.