Lunes 13 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel De Brito volvió a opinar de Alex Caniggia y ahora sumo comentarios de Melody Luz

Ángel De Brito redobló la apuesta.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas se desató una impensada guerra de conductores en la televisión argentina. Por una lado esta Ángel De Brito quien se lo conoce por no tener muchos pelos en la lengua y manifestar su postura sin miedo alguno.

Por el otro, Alex Caniggia quien debutó en esta labor a principios del año con Los desconocidos de siempre por El Trece. Pero entre rumores de despido, el hermano de Charlotte se cruzó con Ángel De Brito en redes.

Álex Caniggia. (Fuente: Instagram).

El próximo lunes debuta el programa ¿De que signo sos? el cual está promocionado a la misma hora que el de Alex, ciclo que hasta hoy continúa al aire.

En este contexto, Caniggia atacó al conductor de LAM y se llevó una respuesta al estilo De Brito. “Un mes duraste, como buen lastre. Te rajaron al mes de debutar, eso es fracasar” escribió en su cuenta de Twitter.

(Fuente: Twitter).

Ahora, redoblando la apuesta, Ángel volvió a la carga contra Alex y desde su clásico Ángel responde en Instagram manifestó “un buen conductor se demuestra en vivo, sin edición y sin que te soplen todo por cucaracha”.

No contento con eso, De Brito fue un poco más allá y también le dedicó algunos comentarios a Melody Luz, la novia de Alex.

(Fuente: Instagram).

En busca de la luz

Como parte de su dialogo con los usuarios, el conductor de América no dudo en dejar algunas frases filosas para Melody Luz, llevando el conflicto a otro nivel.

(Fuente: Instagram).

Entre otras cosas, Ángel De Brito la acusó de colgarse de la fama de Cachete Sierra y el Tucu López en sus inicio del Bailando y que ahora está desesperado por la fama. Filoso.

(Fuente: Instagram).