Lunes 13 de Noviembre 2023
VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone vuelve a apostar al amor

Viviana Saccone se mostró con su nueva pareja.

Viviana Saccone. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En Mar del Plata, Viviana Saccone, fue captada por primera vez junto a su nueva pareja, un empresario teatral. En La Feliz, la actriz se encuentra protagonizando una obra llamada La Divina Familia junto con Fabián Vena, Enrique Liporace, Héctor Calori, Kitty Locane y Pablo Sorensen.

El nuevo amor de Viviana Saccone, se llama Marcelo González, quien es socio de Abel Pintos y dueño del Teatro Tronador. Ellos fueron vistos muy cariñosos, durante el show de Los Tekis, en la localidad balnearia.

Viviana Saccone. Fuente: (Instagram).

En dicho evento, la pareja charló, se dieron mimos y disfrutaron del recital. Es la primera vez que se muestran en público, seguramente más adelante blanquearán antes los medios su historia de amor.

Anteriormente, Viviana Saccone había estado en pareja con Aitor Miguens. “Ese muchacho me tiene muy enamorada”, había declarado la actriz en una entrevista con el programa El run run del espectáculo, el ciclo que se emite por Crónica Tv.

Fuente: (Eduardo Aguada).

Durante cuatro años, la intérprete estuvo con Santiago García Rosa, hasta que se separaron en agosto de 2018. En aquel momento, la pareja afrontó los prejuicios por la diferencia de 25 años entre ambos, sobre este aspecto, ella señaló: “No me gusta que me pregunten por la diferencia de edad porque me parece machista”.

Acerca de Marcelo González, podemos decir que fue vinculado sentimentalmente con otras figuras del ambiente artístico. Ellas fueron Nazarena Vélez y Guillermina Valdés, sin embargo, ninguna de las partes confirmó esos rumores de romance.

Fuente: (Eduardo Aguada).

Recientemente, la interprete, tras su última separación, había expresado en Radio BA, que se sentía cómoda con la soledad, porque tenía a su familia presente. “No tengo un prototipo de hombre, creo que esas cosas pasan o no”, señaló consultada sobre cómo tenía que ser su próxima pareja.

En dicha conversación, Viviana Saccone había manifestado haber recibido múltiples invitaciones para salir, en las redes sociales. “Es como un bombardeo, pero en el bombardeo no me prendo. Sí, en la medida en que puedo, contesto y saludo. Pero la verdad, es difícil que se genere algo por Instagram. También es verdad que es arriesgado salir con alguien que no conocés”, sentenció en ese momento.

Fuente: (Eduardo Aguada)