Martes 14 de Noviembre 2023
INGRID GRUDKE

3 vestidos blancos de Ingrid Grudke que podés usar en cualquier evento

Ingrid Grudke compartio algunos looks para lucir en verano.

Ingrid Grudke. (Fuente: ElIntra)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingrid Grudke revoluciono Instagram luego de compartir 3 hermosos vestidos en color blanco ideales para lucir en cualquier momento del dia en la temporada de calor. 

Ingrid Grudke. (Fuente: Misiones Online)

La propuesta que Ingrid Grudke les hizo a sus seguidores fue elegir cual les gusta mas y entre los miles de comentarios no solo se pueden ver las elecciones de sus fans, sino también muchísimos halagos para la modelo.

La fisicoculturista, además de inculcar buenos hábitos alimenticios y el ejercicio físico, también promueve el consumo consciente, en este caso modelando estos vestidos fomenta la utilización de prendas naturales y la industria nacional.

Los vestidos

Los tres vestidos que lució Ingrid Grudke son realizados con telas 100% naturales, con hermosos detalles en colores y super cómodos para disfrutar el verano.

El primero es de tela de lino camisero, el modelo es muy parecido a los vestidos “bobo” que se usaban en los años 90.

Los breteles no se lucen en el frente ya que quedan sobre los hombros, pero si en la parte de atrás donde se puede ver una bellísima trama, dando una terminación fruncida que le proporciona volumen y una caída espectacular.

El segundo es de tela de algodón plumeti. El vestido es largo, pero marca el corte del top y la pollera. En la parte de arriba tiene un escote mas pronunciado con un detalle de una cinta bordada en tonos rojos y celestes con una base clara.

El escote se convierte en breteles que terminan en la parte de atrás, donde luce una espalda cerrada, pero sin forro, lo que lo hace mas transparente y fresco.

El ultimo vestido también es de algodón plumeti pero con un detalle en bustier con nido de abeja, la trama es en tonos tierra y celeste. Este modelo marca el busto por todo el contorno del cuerpo y lo convierte en una opción perfecta para una tarde calurosa.

Ingrid Grudke combino todos los vestidos con unas sandalias bajas de color blanco. Sin duda que la modelo sabe lucir a la perfección cualquier prenda que vista.