Martes 14 de Noviembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti fue merecedora de un gran gesto

Una familia les dio asilo en su casa a Soledad Pastorutti y todos sus músicos tras un accidente en la ruta.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que en toda su extensa carrera con la música, Soledad Pastorutti continúa viajando por todo el territorio nacional acompañada de su familia y su staff.

En plena temporada de verano, Soledad Pastorutti llega a febrero con una agenda cargada de shows que la llevan a cada pueblo de nuestro país realizando sus multitudinarias presentaciones en los diversos escenarios argentinos.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Como ella misma lo ha manifestado en varias oportunidades, junto a su esposo Jere y sus hijas, la cantante se sube a su motorhome recorriendo las rutas nacionales en tiempos de gira.

Esa situación la lleva a encontrar algunos sobresaltos como puede ser la cuestión del tránsito de la cual la Sole no está exenta pese a su reconocimiento y trayectoria.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, en las últimas horas fue víctima de un choque en cadena sobre la ruta 41 entre el pueblo de El Central y Nueva California en la provincia de Mendoza.

Lo que al principio se auguraba como 2 horas de espera se terminó convirtiendo en una demora de más de nueve horas bajo las altas temperaturas que se vienen registrando a lo largo y ancho de nuestro país.

Si bien la Sole no le puede escapar al tránsito, su reconocimiento y llegada al público le valió para que una familia se acerque para brindarle su casa para amenizar la espera.

(Fuente: Facebook).

Asilo

“Jamás pensé que el destino iba hacer que soledad llegara mi casa. Un día soñando sin pensar. Gracias Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez.  Un honor haberlos recibido. Gracias universo por este día”. Con esas palabras Carmen Fernández, una maestra mendocina, le agradecía a la cantante.

(Fuente: Facebook).

Lo cierto es que, al ver el motorhome de Soledad Pastorutti en la ruta, esta mujer mendocina se acercó para llevar a todo el equipo a su casa con quien se sacó fotos y luego las posteó en su muro de Facebook. En tanto, la jurado de La Voz le agradeció el gesto con un video desde las redes sociales.