Martes 14 de Noviembre 2023
PEDRO ALFONSO

La inesperada confesión de Pedro Alfonso

Pedro Alfonso dejó a todos sorprendidos al revelar la fobia que padece.

Pedro Alfonso. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pedro Alfonso está teniendo una temporada de verano de ensueño, tal es así que viene de recibir el Carlos de Oro y su espectáculo, “Un plan perfecto”, lidera las recaudaciones y la cantidad de espectadores hasta el momento.

Sin embargo, pese a lo mucho que brilla en el teatro y la felicidad que le genera producir y salir a escena con su show, Pedro Alfonso expresó el motivo por el cual los sentimientos son completamente diferentes cuando debe presentarse en televisión y dejó a todos sorprendidos con una impensada revelación.

Pedro Alfonso. (Fuente: Instagram).

Lo que ocurre es que en medio de una entrevista con Revista Pronto, el actor habló del éxito que encabeza junto a Paula Chaves, Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani, con quienes brilla en las tablas en las funciones de martes a domingo en el Teatro del Lago.

(Fuente: Instagram).

Pero, para sorpresa de todos, el productor se tomó unos minutos para hablar de lo mal que se siente cuando tiene que sacar su faceta artística en la pantalla chica y dio detalles de la extraña fobia que lo invade.

“Tengo un gran problema y es mi timidez. En el teatro no se nota pero con la tele me cuesta mucho. Este año hice terapia para tratarlo.”

Pedro Alfonso. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, la sensación de miedo e incomodidad que aduce el actor tendría un trasfondo más profundo, ya que no se trata solamente de salir al aire en televisión, sino también que lo vive en situaciones muy comunes del día a día, de acuerdo a su propio relato.

“Si me das el teléfono ahora y me decís: ‘Llamá ya y pedí pizza’ empiezo a temblar. Es una fobia y a veces tengo problemas con todo mi círculo. Tengo unas trabas ahí para resolver. Y lo mismo me pasa con los castings.”

Pedro Alfonso. (Fuente: Instagram).

En conclusión, aquella desfachatez y soltura que suele demostrar sobre el escenario durante las obras de teatro, le cuesta trasladarla a la televisión o situaciones tan normales como hablar por teléfono. Una revelación que dejó a todos sus fanáticos sorprendidos.

Contra eso sí pudo

Si bien el esposo de Paula Chaves admitió que no está pudiendo superar su fobia en la televisión, sí se mostró orgulloso de contar que, tras varios años de adicción, finalmente pudo dejar de fumar.

Pedro Alfonso. (Fuente: Instagram).

Claro que Pedro Alfonso aseguró que el apoyo de sus compañeros de trabajo fue muy importante para cumplir el objetivo y mantenerse alejado del cigarrillo, lo que hoy lo lleva a celebrar este importante paso que dio en pos del cuidado de su salud.