Martes 14 de Noviembre 2023
ESCÁNDALO

Escándalo en puerta, la novia de Fede Bal tiene pruebas de sus infidelidades

El noviazgo entre Fede Bal y Sofía Aldrey ha llegado a su fin.

Fede Bal. Sofía Aldrey. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Fede Bal sumó un nuevo capítulo mediático a su vida. Es que su novia Sofía Aldrey, habría decidido terminar con la relación después de 3 años, luego de haberse enterado de las múltiples infidelidades del actor. Lo llamativo de todo, es que habría descubierto los engaños, gracias al lavarropas.

A lo largo de la temporada de verano, la joven se había instalado junto a Fede Bal en Villa Carlos Paz, ciudad donde se encuentra protagonizando la obra “Kinky Boots”. Sin embargo, según contó Yanina Latorre, todo terminó de la peor manera.

Fede Bal. Sofía Aldrey. (Fuente: Instagram).

“Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta.”

Luego, la panelista sacó su propia conclusión: “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, sentenció.

Sofía Aldrey. Fede Bal. (Fuente: Instagram).

Sobre el momento de la separación de Bal, la angelita detalló que Sofía se fue de la casa y se llevó todas sus cosas. Además, aseguró que cuando el actor regresara a su hogar se iba a encontrar con algunos destrozos en su cuarto de juegos.

Por último, Yanina Latorre reveló que los jóvenes tuvieron una charla, y que él le había dicho a su novia que era así, y que lo llevaba en la sangre, pero que las mujeres con las que había estado, no significaban nada en su vida.

Las involucradas

Según reveló Yanina Ltorre, entre las múltiples mujeres con quienes el exconductor de “Resto del mundo” engañó a su pareja hay varias figuras del espectáculo que incluyen bailarinas, actrices y hasta una joven influencer que conoció en un viaje a Brasil.

Claudia Albertario. Fede Bal. (Fuente: TN).

Dentro de la lista de nombres, uno de los que más llamó la atención fue el de Claudia Albertario, con quien Fede Bal no solo intercambiaba mensajes subidos de tono y fotos íntimas, sino que tuvo varios encuentros. Al parecer, él habría viajado a Capital con la excusa de ver a su perro porque lo extrañaba y, mientras su novia seguía en Córdoba, se veía con la actriz.