Lunes 13 de Noviembre 2023
EL TRECE

Ante el bajo rating, El Trece toma decisiones drásticas con Alex Caniggia

Una nueva apuesta de El Trece desplaza al programa de Alex Caniggia

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los números de audiencia no son los mejores para El Trece, es por eso que las autoridades del canal se ven obligadas a realizar cambios en su programación. Se incluirá un nuevo programa, en el horario de los Desconocidos de Siempre, conducido por Alex Caniggia.

El ciclo de juegos, liderado por el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas. A partir del próximo lunes 13 de febrero, El Trece estrenará un nuevo ciclo llamado ¿De qué signo sos?.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).

De esta forma, Alex Caniggia, deja de ocupar un lugar en este horario original. Más allá de este desplazamiento, según informó la periodista, Laura Ubfal, el joven no abandonará la señal, sino que se trasladará a otro horario.

El programa que estrenará El Trece, tendrá la conducción de la actriz paraguaya, Lali González quien debutará en esta faceta. Recordemos que ella tuvo un gran suceso durante el 2022, interpretando el papel de Rita, en La 1-5/18.

Fuente: (Instagram).

El formato que tendrá ¿De qué signo sos?

El ciclo propone gestionar citas románticas y formar nuevas parejas a través de la conexión astrológica. El canal, en su cuenta oficial, presentó esta nueva inclusión de la siguiente manera: “¡Ponete alarma y no te pierdas el estreno de #DeQueSignoSos! El programa en el que Lali González, guiada por los astros, te va a ayudar a encontrar al amor de tu vida".

Lali González. Fuente: (Instagram).

Dentro del formato, habrá cinco equipos determinados por los elementos que rigen a los doce signos del zodiaco: agua, tierra, fuego y aire. A su vez, cada uno de los equipos, estará conformado por famosos de cada signo que presentarán a un candidato en cada programa.

La dinámica consistirá en que los famosos, ayuden al concursante del día a encontrar pareja, a través de las características que prefiera y la compatibilidad que tengan según su signo del zodíaco. A medida que va avanzando el nuevo programa de El Trece, se irán eliminando participantes, hasta conformar la pareja ideal.

Fuente: (Instagram).