Viernes 17 de Noviembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti hizo la más dulce declaración de amor

En el marco de una fecha muy especial, Soledad Pastorutti hizo una romántica dedicatoria.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Pastorutti suele utilizar sus redes sociales para compartir las mejores postales de sus numerosos conciertos por el país, sus nuevos proyectos y todo lo relacionado a su exitosa carrera en la música.

Sin embargo, en las últimas horas Soledad Pastorutti sorprendió a sus seguidores cuando utilizó su perfil para hacer una romántica declaración de amor a una persona muy especial que la acompañó en todo momento y se multiplicaron los comentarios para la cantante.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Sucede que la cantautora oriunda de Arequito quiso hacerse eco de una fecha muy significativa para toda su familia, ya que se trataba del cumpleaños número 45 de su esposo Jeremías Carlos Audoglio.

Claro que, apelando a su espíritu como artista, “La Soleoptó por dedicarle una fragmento de la canción que le compuso, “Tal como lo siento”, y enterneció a toda la plataforma con su dulce dedicatoria.

Jeremías Carlos Audoglio y Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

“Felicidades mi amor!!! Aunque algunos días no estés tú primero, te miro y te elijo mil años de nuevo y todo es nosotros y en todo te quierooooo. Te amo.”

Soledad Pastorutti y Jeremías Carlos Audoglio. (Fuente: Instagram).

Asimismo, la conductora incluyó también una serie de postales junto a su esposo, capturadas en diferentes momentos de su historia de amor, la cual comenzaron a escribir allá por finales de los años 90, cuando Soledad comenzaba causar furor con su música.

Soledad Pastorutti y Jeremías Carlos Audoglio. (Fuente: Instagram).

Fue tal el revuelo que causó la cantante con esta tierna dedicatoria en Instagram, que en cuestión de horas su publicación obtuvo más de 64 mil “likes” y poco más de 700 comentarios de sus seguidores, entre los que aparece el de Catherine Fulop, Georgina Barbarossa, Axel, Diego Topa, Santiago Giorgini, Manuel Wirzt, entre otros.

Jeremías Carlos Audoglio y Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Soledad abrió su corazón para compartir un festejo muy especial sobre su vida privada y derritió por completo la plataforma con tanta ternura.

Jeremías Carlos Audoglio y Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

La historia de amor

La Sole” y Jeremías comenzaron su romance en su provincia natal, Santa Fé, y tras varios años juntos finalmente decidieron sellar su amor con el casamiento en el año 2007.

(Fuente: Instagram).

Pocos años después, y convencida de que estaba al lado del hombre con el que quería compartir el resto de su vida, Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio tuvieron a Antonia en 2010, su primera hija en común. Luego, en 2013, nació Regina y desde entonces los cuatro protagonizan los momentos más especiales en cada una de los viajes que comparten en familia.