Martes 14 de Noviembre 2023
PELO

Si quieres un look elegante, jovial y divertido, deberías revisar este corte de pelo

Si estás en busca de un nuevo corte de pelo este es el indicado, sobre todo si quieres refrescar tu imagen.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay momento en los que lo único que queremos es darle un nuevo aspecto a nuestro estilo e imagen, motivo por el cual comenzamos a innovar no solo con las prendas, sino que también entran en juego otros aspectos como lo es el pelo, las uñas y el maquillaje.

Un buen corte de pelo es perfecto para estos momentos ya que lo primero que ven las personas en nosotros es nuestro rostro y por ende nuestro cabello. Uno de los cortes más elegidos en este caso es el tradicional corte Bob, el cual con el tiempo se fue modificando con el fin de permanecer en vigencia y así ofrecerle a quienes lo lucen las mejores opciones según lo que buscan.

Hoy tenemos para vos el undone Bob, el corte de pelo que de seguro te encantará por su gran versatilidad y su efecto rejuvenecedor. Ya que con el mismo podemos suavizar determinadas facciones que nos ayudan a rejuvenecer el rostro.

A continuación te compartiremos todo sobre este nuevo y moderno corte para que disfrutes del gran efecto que el mismo produce en nuestro rostro.

Todo sobre el undone Bob

Está nueva variante del Bob es un corte de cabello corto o midi, que suele presentarse desordenado y con un acabado desenfadado e informal, característica que nos da un aspecto más jovial.

Generalmente este corte de pelo se lleva más largo en el frente y corto por detrás, es un peinado muy versátil y al mismo tiempo fácil de conseguir y mantener, sin dejar de lado la elegancia y sofisticación que el mismo nos ofrece.