Miércoles 15 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial confesó los motivos por los que todavía está soltero

Jorge Rial dejó de lado los rodeos y se sinceró sobre su conducta.

Jorge Rial. (Fuente: C5N).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial estuvo vinculado sentimentalmente, en más de una oportunidad, con alguna famosa o figura del medio, siendo su relación con Romina Pereiro la última en la que llegó a formalizar, incluso, mediante el casamiento.

Si bien Jorge Rial intentó apostar nuevamente al amor junto a Josefina Pouso, ese romance duró poco y nuevamente el conductor quedó en el club de los solteros. Sin embargo, el periodista se sinceró y dejó al descubierto el motivo por el cual sigue sin pareja.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Fue a fines de marzo del año pasado cuando finalmente Rial y Pereiro decidieron confirmar a la prensa que estaban separados y avanzando con los trámites de divorcio, tras una serie de rumores y versiones que los tuvo como protagonistas.

Pero, a casi un año de aquella ruptura, el mediático conductor aprovechó la apertura de su programa en la pantalla de C5N para revelar los motivos por los cuales él considera que sigue soltero.

“Esperen que me voy a arreglar el cuellito, esto es lo que tiene el lino que es un quilombo bárbaro. Uy, qué hincha pelotas que estoy.”

Jorge Rial. (Fuente: C5N).

Es que el cuello desarreglado de la camisa fue lo que hizo que el conductor se tomara unos minutos para reflexionar sobre su presente sentimental y como este simple detalle se relaciona con su soltería, motivo por el cual lo confirmó en pocas palabras.

“Qué rompe huevos, ahora entiendo por qué estoy solo. Claro, por eso nadie quiere vivir conmigo.”

Jorge Rial. (Fuente: C5N).

En conclusión, su manía por mantener su cuello arreglado y su obsesión por que todo esté en perfecto estado sería el motivo por el cual Rial siente que todavía no ha podido encontrar a la mujer con la que compartir su vida.

El último romance

A mediados del año pasado, el conductor de “Argenzuela” fue visto, en más de una oportunidad, muy cerca de Josefina Pouso y aunque la panelista admitió semanas más tarde que se estaban conociendo, llegó un momento donde hubo un quiebre y dejaron de verse.

Josefina Pouso. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, en diálogo con el ciclo radial “El show de Ulises Jaitt” Josefina aseguró que dejó de verse con Jorge Rial porque se dio cuenta de que no “le gustaba” y entendió que “no era para mí”.