Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

5 ideas de maquillaje para ojos grandes

Aplicando estas técnicas conseguirás un maquillaje de ojos perfecto.

Fuente: OkDiario
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tener ojos grandes o saltones puede ser un complejo o un problema para muchas mujeres, principalmente al momento del maquillaje. Por eso es que el día de hoy te traemos algunas ideas para que maquilles tus ojos y los luzcas de la mejor manera.

Para los expertos en maquillaje las mujeres que tienen ojos grandes son unas afortunadas, ya que la mayoría de los trucos de maquillaje son para agrandar los ojos. Asique si tienes los ojos grandes, ya vas un paso adelante. Para hacerlos lucir aún más lindos y estilizados puedes aplicar cualquiera de estas ideas.

Maquillaje de ojos. (Fuente: Mundo Deportivo)

5 ideas de maquillaje de ojos

Antes que nada, te recomendamos que, para maquillar aun mejor tus ojos, utilices más de una sombra, lo mejor es aplicar 2 o 3 tonos diferentes. Tonos claros en la zona que se extiende bajo la ceja y un tono mas oscuro en el ángulo externo para unos ojos ahumados.

Pestañas

Pestañas postizas. (Fuente: Diana Luvoa)

La clave de un buen maquillaje de ojos son las pestañas ya que estas abren notablemente la mirada. Puedes usar pestañas postizas de cualquier tamaño u optar por una mascara de pestañas, lo recomendable es que sea waterproof y mantenga el rizo bien arqueado.

Ojo de gato

Rabito. (Fuente: La Vanguardia)

El ojo de gato es tendencia hace mucho tiempo, llego para quedarse. Es el clásico rabillo que rasga la mirada de una manera espectacular.

Lápiz negro

Fuente: Telva.

Si tienes ojos saltones y quieres causar la impresión de que son mas pequeños, puedes utilizar un lápiz negro o una sombra en la línea de las pestañas inferiores. De esta manera tus ojos parecerán más chicos y tu mirada estará mucho mas rasgada.

Ahumado

Maquillaje ahumado. (Fuente: Hogarmania)

El ahumado es otra de las técnicas de maquillaje mas utilizadas, lo que se consigue es favorecer al ojo. Se recomienda hacerlo con tonos burdeos, marrones o negros.

Cut crease

Por último, te queremos recomendar una técnica que esta en tendencia y es perfecta para ojos grandes y que tienen la cuenca marcada. Para este maquillaje de ojos debes utilizar sombra oscura primero y luego tienes que cortarla en el pliegue de la cuenca con una sombra de tono más claro.

Cut crease. (Fuente: InStyle)

Esperamos que te sirvan estas 5 ideas de maquillaje para que puedas lucir tus ojos los mas bellos posible.