Miércoles 15 de Noviembre 2023
ALEJANDRO FANTINO

Desde Dubái, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira comparten el álbum de su luna de miel

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira deleitan al público con las más bonitas postales de su viaje.

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se muestran más enamorados que nunca y mientras le sacan el máximo provecho a su luna de miel, aprovechan para exhibir su amor y los majestuosos destinos que recorren con sus seguidores.

Sucede que Alejandro Fantino y Coni Mosqueira continúan con su travesía por los destinos más bellos del planeta y a pocas horas de arribar a Dubái, los tortolitos conmovieron al público con las postales desde la imponente ciudad.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).

Es que hace solo algunos días el periodista y la modelo compartían las mejores experiencias de su estadía en Jordania y ahora se trasladaron hasta la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos.

Con lujos por doquier, la influencer utilizó sus “stories” de Instagram para mostrar la imponente vista que podía admirar desde el piso 148 del Burj Khalifa, el rascacielos más famoso de Dubái y el edificio más alto del mundo. Asimismo, Coni aprovechó para piropear a su esposo.

Alejandro Fantino. (Fuente: Instagram).

“El edificio más alto del mundo y el bombón más lindo del mundo.”

(Fuente: Instagram).

Con un postal del periodista con la ciudad de fondo, la modelo obnubiló a su público con la majestuosa belleza del lugar que visitan, mientras que Fantino hizo una devolución de gentilezas y también presumió la travesía que comparte con su esposa.

“Hoy en Dubái con una sultana bahiense.”

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, los recién casados mostraron las mejores fotografías que capturaron durante su recorrido por el acuario más grande del mundo, el cual alberga más de 65.000 animales de 250 especies distintas.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, se los pudo ver disfrutando de la gastronomía, realizando compras en el inmenso centro comercial de la ciudad y también aprovechando la estadía para sumirse en el descanso desde las paradisíacas playas de Dubái, un destino inmejorable para seguir fortaleciendo el amor tras dar el “si” en el altar.

(Fuente: Instagram).

El exótico baño de la pareja

Antes de llegar a “La ciudad del futuro”, Coni y Alejandro se animaron a vivir una impensada experiencia a la vera del Mar Muerto, la cual consistía en cubrir sus cuerpos por completo con lodo, el cual aseguran que tiene un efecto terapéutico sobre la piel.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con su piel completamente renovada ante los efectos del lodo medicinal, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se mostraron fascinados por haber realizado esta experiencia placentera, sumamente beneficiosa y relajante para continuar bien enérgicos en el recorrido por los siguientes destinos que tienen programados para su luna de miel.