Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Confirmado, Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef

El nuevo desafío profesional de Wanda Nara.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Wanda Nara lo logró. La empresaria le ganó la pulseada a Iván de Pineda, y se convertirá en la nueva conductora de “MasterChef”. Este será su debut como presentadora principal en un programa de televisión, y lo hará nada más y nada menos que en “Telefe”, y en el prime time del canal.

El encargado de dar la noticia fue Ángel de Brito en “LAM”. “Wanda Nara confirmada como conductora de MasterChef. Lo contamos acá como primicia, así que vamos a ver cómo se viene. Yo creo que ella se bancaría si es en vivo también”, manifestó el conductor. Este último comentario, es en referencia a que el programa será grabado y editado, lo cual será más fácil para la modelo.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Luego, Estefi Berardi agregó que antes de comenzar las grabaciones con el ciclo de cocina, la ex esposa de Mauro Icardi viajará a Brasil para filmar una publicidad para una marca de cremas.

Sobre su futuro desempeño como conductora, Yanina Latorre aportó: “Está bien Wanda, me gusta, le va a dar frescura”.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Hace unos días, la mediática había anticipado que estaba entre varias propuestas laborales, y que tenía decidido quedarse en la Argentina definitivamente con sus hijos. Incluso, hasta había deslizado que había mantenido charlas con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, Wanda Nara se terminó inclinando por “MasterChef”, cuya producción terminó optando por la empresaria en lugar de Iván de Pineda, quien venía corriendo en punta para ocupar ese lugar.

El nuevo MasterChef

A diferencia de las últimas tres ediciones que tuvo en la conducción a Santiago del Moro, esta vez no será con famosos. La inscripción para los cocineros ameteurs ya se encuentran abierta y se espera que el reality comience a grabar dentro de pocas semanas.

Donato De Santis. Damián Betular. Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

Como parte del equipo central estará Wanda Nara en la conducción, mientras que los jurados volverán a ser: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.