Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Cómo llevar las uñas con corazones para este San Valentín

Se acerca San Valentín y hoy tenemos para ti los mejores diseños de uñas para disfrutar.

Nail Art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en un gran aliado al momento de conseguir un complemento perfecto para nuestras manos y así deslumbrar no solo con nuestro outfit, sino que también con nuestras uñas, las cuales han conseguido un gran protagonismo en el último tiempo gracias a los increíbles diseños que han ido surgiendo.

Con cada nueva temporada o con cada nueva tendencia surgen nuevos diseños de uñas los cuales se instalan como uno de los favoritos y así adquieren gran popularidad, así como hemos visto esmaltados súper llamativos, también nos hemos encontrado con esmaltados en los que destacan la sutileza y delicadeza.

Hoy le pondremos especial atención a una de las fechas más esperadas por las parejas, San Valentín, pues para este momento ya tenemos los mejores esmaltados para lucir en ese día, cada uno de ellos tiene como protagonista a los corazones y seguramente lograrán conquistarte.

A continuación te dejaremos los mejores esmaltados para que puedas lucir en ese día tan especial y así disfrutar con tu pareja.

Mejores esmaltados para San Valentín

Arrancamos con un esmaltado minimalista pero sumamente delicado, en este caso en las uñas se debe realizar una base nude o simplemente un top coat transparente sobre la cual se realizarán corazones en tonalidades pastel otorgando así el toque justo de color.

En este caso seguimos con los diseños coloridos pero en esta oportunidad cuentan con un acabado mate, en este esmaltado podemos ver las uñas con una base nude sobre la cual se realizaron corazones en colores fluor.

Si te llama la atención la nueva tendencia de uñas transparentes este esmaltado te va a encantar, pues en este caso tenemos unas uñas gelificadas transparentes que cuentan con un toque de color y brillo gracias a los apliques de corazones que tiene en su interior.

Si sos fanática de los diseños de uñas delicados y sutiles este esmaltado es para vos, pues en este caso tenemos una base en tono marrón claro sobre las uñas y en una de ellas se realizó un pequeño corazón, consiguiendo así un esmaltado súper versátil.

Por último no podía faltar un diseño de uñas francés, pues en este caso se realizó una base mate en tono rosa sobre todas las uñas, en algunas de ellas se pueden ver corazones en tono rojo metalizado, así como también en otras uñas podemos ver el diseño francés con la misma tonalidad.

or