Lunes 13 de Noviembre 2023
CASAS

5 casas que ostentan el mejor diseño del planeta

Estas casas tienen un diseño único y un confort pocas veces visto en el planeta.

(Fuente: Casacaracol).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo del mundo existen una gran cantidad de casas que se destacan por su asombroso diseño, pensado en cada uno de los detalles de su fachada, como así también en las comodidades de sus ambientes.

Sin embargo, cuando creías que lo habías visto todo, prepárate para conocer las cinco casas más ostentosas del mundo. Desde aquella que tiene el océano como base hasta una en forma de caracol. Propiedades sumamente famosas por su particular estructura y asombroso diseño.

Un palacio

(Fuente: MariaVous).

Esta propiedad es considerada un paraíso a pocas millas de la Soho House o el Beverly Hills Hotel, principalmente porque está colmada de inspiración, luz natural, decoración vintage y absoluta tranquilidad.

(Fuente: MariaVous).

Con inmensos ventanales, ofrece una vistas panorámicas de ensueño y la madera es el material predominante tanto en el exterior como en el interior de la mansión, debido a que la idea de su dueño, el fotógrafo Jonathan Lennard, quiso que su lujoso refugio este repleto de la estética de los años 50.

Suelo cristalino

(Fuente: Homify).

A esta brillante construcción se la conoce como Pole House y es considerada como un ícono del diseño de punta ya que está ubicada elevada 13 metros sobre el terreno y con inmejorables vistas sobre el océano Antártico.

(Fuente: Homify).

Fue el arquitecto Frank Dixon quien logró materializar el sueño de muchos: vivir justo sobre el océano tras recorrer una larga pasarela. Asimismo, se trata de una residencia colmada de detalles sumamente modernos y con tecnología.

Total Black

(Fuente: Robbreport).

Esta residencia ubicada en el en el Tree National Park, al sureste de California es conocida como la “Casa Negra del Desierto” y se la conoce por ser una obra maestra de la arquitectura moderna con su fachada completamente negra.

(Fuente: Pinterest).

Se trata de una brillante creación del creativo Marc Atlan, el cual colmó de paredes de cristal la residencia, cuya geometría permite tener un punto de vista en todas las direcciones del inmueble. Tiene tres habitaciones, dos baños, estacionamiento para dos vehículos, terrazas y una piscina privada.

Escalonada

(Fuente: Metalocus).

Esta fastuosa vivienda que se encuentra en Platja d'Aro, Girona, se caracteriza por ser una clara muestra de cómo darle personalidad a los espacios a través de la luz y los materiales, motivo por el cual es un verdadero paraíso con las mejores vistas al mar.

(Fuente: Metalocus).

Al mismo tiempo, esta obra creada por 05 AM arquitectura, se destaca por tener muros perpendiculares a la pendiente, espacios interiores que aumentan de forma progresiva y con muebles de diseño completamente acorde a la estructura.

Caracol gigante

(Fuente: Casacaracol).

Esta impresionante obra arquitectónica ubicada en México, más precisamente en Isla Mujeres, se destaca entre las más originales de la arquitectura moderna por que habilita a sentir que quienes allí se alojan se encuentran viviendo dentro del  caparazón de un caracol.

(Fuente: Casacaracol).

Asimismo, se dice que el interior de este llamativo alojamiento ofrece un mobiliario con forma de conchas y otros elementos marinos, que hacen de la estadía un placentero descanso como si fuera debajo del mar.

En conclusión, en cualquiera de estas propiedades se obtiene un diseño completamente original, un confort de ensueños y una apariencia que se adueña de todas las miradas, dignas de las casas más originales del mundo.