Jueves 16 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

Barbie Vélez habría apuntado contra Cande Ruggeri: "No me pasa esa ansiedad"

Barbie Vélez está próxima a dar a luz a su primer hijo y en el medio hay una guerra de pancitas.

Cande Ruggeri y Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez está próxima a dar a luz a Salvador, quien será su primer hijo fruto de su matrimonio con Lucas Rodriguez. En las últimas horas la actriz respondió algunas preguntas en Instagram y sus declaraciones desataron polémica, pues podrían ir dirigidas para Cande Ruggeri. 

La madre de Salvi, como desde ya le dice a su bebé, fue consultada por sus fans, sobre si estaba o no ansiosa por ver a su hijo y tenerlo en sus brazos. La respuesta de Barbie Vélez dejó varios palos que se enganchan a las declaraciones de Cande Ruggeri, tras decir que "odió" su panza.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

«Estoy ansiosa de nivel, quiero conocerlo (a Salvador), pero no estoy ansiosa de decir, "Bueno, ya quiero que salga". Sé que hay mucha gente que dice, "ya quiero que salga, no soporto más la panza", bueno, eso no me pasa para nada», afirmó la actriz en su Instagram. 

Seguido de esto, Barbie remarcó: "O sea, estoy enamorada de la panza. No me pasa esa ansiedad de quiero decir, que salga ya. Eso no me pasa, pero si la ansiedad de conocerlo todo. Cómo será. ¿Se entiende?".

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Para tener un mayor contexto, Cande Ruggeri manifestó en las últimas semanas de su embarazo y luego de haber tenido a su hija Vita, que no soportaba más la panza, que quería que terminara ya, pero remarcó que iba a dejar que su hija naciera cuando ella quisiera. 

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Barbie Vélez confesó que el cuarto de su hijo aún no tiene un mueble básico

La actriz fue consultada por el cuarto de su hijo a lo que respondió muy sincera sobre el tema. La hija de Nazarena Vélez reveló que no es muy buena para la decoración y que de eso se encargan algunas de sus amigas. 

En esa medida, Barbie contó que aún no tiene la cuna del bebé, este mueble clave e indispensable en el cuarto de un niño, aún no ha llegado a la casa de la actriz, pues quiere comprarla cuando ya nazca su bebé.  

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Barbie Vélez remarcó que en cuanto al bolso, sí tiene todo listo para el día del parto. La actriz fue clara en decir que el cuarto del bebé quedó divino, pero sin la cuna, pues lo más probable es que llegue cuando ya haya nacido Salvador.