Lunes 13 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Vita, la hija de Cande Ruggeri conoció a sus primos y enterneció a todos

Cande Ruggeri pasó una hermosa tarde de domingo en familia.

Nicolás Maccari, Cande Ruggeri y Vita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana fue único y muy importante para la modelo Cande Ruggeri. A menos de un mes de haber nacido su primera hija Vita, la famosa se reencontró con su hermana mayor Daiana Ruggeri para presentarle a ella y a sus hijos a Vita.

Cande Ruggeri compartió algunas fotos de lo que fue la tarde del domingo en familia y las tiernas imágenes de Vita en los brazos de sus primos, realmente enternecieron a los fans de la presentadora

Vita. (Fuente: Instagram).

Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari tuvo su primer contacto con sus primos Milo y Roma. Los niños estuvieron muy atentos a la pequeña; sin embargo, fue Roma la que más estuvo a su saldo. 

"¡Hola, prima! me dicen que soy igualita a vos!", escribió Cande en una de las historias de Instagram, en la voz de su hija. Este primer encuentro entre los primos deja algunas de las mejores postales de los nietos de Óscar Ruggeri

Milo, Roma y Vita. (Fuente: Instagram).

En una de las historias siguientes, Cande sumó una importante declaración de lo que pasará más adelante entre Vita y Roma: "Vamos a hacer quilombos juntas".

En la reunión familiar también estuvo Federica Ruggeri. La hermana menor de Cande tomó en sus brazos a Vita, la apoyó en una almohada grande y se cubrió con un mosquitero. La modelo no podía creer lo que estaba pasando.

Roma y Vita. (Fuente: Instagram).

Cande Ruggeri dejó ver cómo baña a Vita y las críticas llegaron

Hace una semana la modelo compartió con sus fans el momento donde bañaba a su hija. La madre primeriza usó la bañera y acotó a Vita sobre el antideslizante mientras le ponía agua con una ballena de de juguete. 

Vita y Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Los seguidores de Cande Ruggeri al ver cómo lo hacía, llenaron el posteo de consejos y críticas, pidiéndole que por favor la sumergiera en el agua, que le iba a gustar más y eso la relajaba. Otros dieron sus opiniones con mucho amor, pero algunos optaron por hacer lo contrario.