Domingo 19 de Noviembre 2023
CABELLO

Revelaron la textura real que tiene el cabello de Beyoncé

Así es la textura del cabello de Beyoncé con la que conquista a todo su público.

Beyoncé. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo por lo que destacan las grandes celebridades es por la gran influencia que tienen sobre su público, pues no solo deslumbrar con su talento, sino que también logran convertirse en grandes referentes tanto del mundo de la moda, como del maquillaje e incluso el cabello.

Una de ellas es Beyoncé quien deslumbra no solo con su voz, sino que también con sus grandes pasos de baile y recientemente con su cabello, el cual ha sido el centro de atención luego de la ceremonia de los Grammy en donde la diva se consagró campeona de cuatro galardones, entre ellos el de mejor canción de R&B y el mejor disco del año de Dance.

Beyoncé. (Fuente: Instagram).

Si bien el trabajo de la artista ha sido reconocido, dejando en claro lo talentosa que es, lo cierto es que su estilo es el que logró llamar la atención en la alfombra roja, así como también dentro del gran evento. Beyoncé ha logrado reivindicar un estilo de peinado que se tiene poco en cuenta y que en verdad queda bellísimo.

Esa noche la diva lució su cabello con su textura natural, la cual según su propio estilista es larga y rizada, de esta forma Beyoncé y su estilista han logrado reivindicar el pelo rizado y natural, ya que generalmente la hemos visto llevar el cabello planchado. Si bien la cantante nunca ocultó la textura natural que el mismo tiene, en este evento ha logrado demostrar que los rizos son la mejor opción para innovar en nuestro estilo.

Beyoncé. (Fuente: Instagram).

La gran noche de Beyoncé

Si bien esa noche la cantante se llevó las miradas por su cabello y por el gran triunfo que tuvo en los Grammy, otro motivo que puso el foco sobre ella fue el impresionante look que escogió para desfilar por la alfombra roja y presenciar uno de los eventos más esperados por los artistas musicales.

Para esa noche la cantante acompañó su cabello con un vestido en tonalidades dorada y plateado, el cual contaba con una gran falda con volumen y una abertura en la pierna, para complementar escogió unas sandalias en tonalidad plateada y en sus brazos optó por llevar unos guantes largos en tono negro. Como accesorio solo lució unos aretes colgantes y eligió un maquillaje nude que realzaba la mirada sin dejar de lado la sutileza.

Beyoncé. (Fuente: Instagram).