Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art romántico: los mejores diseños en uñas para conquistar en San Valentín

Estos 5 diseños son perfectos para lucir uñas bellísimas y elegantes el 14 de febrero.

Fuente: Pinterest
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si estas pensando en un nuevo diseño para tus uñas y quieres estar a tono con la festividad de San Valentín, hoy te compartiremos algunos diseños para que tomes como referencia y completes tu look romántico con la mejor manicura.

En esta ocasión tan especial para aquellos que están enamorados, un encuentro romántico es fundamental. Para ese momento debes lucir un outfit perfecto, un lindo maquillaje que se complemente con un buen peinado y un llamativo nail art en tus uñas.

Fuente: Tu Cara Bonita

A continuación te compartimos los mejores diseños de nail art especial San Valentín.

Mejores diseños

El primer diseño que te queremos compartir es de corazones, porque es el símbolo que mejor representa al día de los enamorados. Pero, para que no sean simplemente corazones, puedes combinarlo con un diseño Swirl en la punta de algunas uñas.

Fuente: Pinterest

Para cambiar un poco el clásico rojo pasión de San Valentín, puedes usar un tono violeta, que también queda muy romántico y delicado. En este caso la idea es aplicar un color nude en la base y hacer corazones en varios tonos de violeta.

Fuente: Pinterest

Siguiendo con el color violeta, este diseño es perfecto para uñas largas y esculpidas. Se trata de un nail art con base transparente, pero con brillos, corazones y mariposas encapsulados en las uñas.

Fuente: Pinterest

El siguiente diseño propone jugar con las texturas. Se trata de una manicura con relieve, la idea es hacer una base y del mismo tono un dibujo que tenga un poco de relieve para que quede mas llamativo. Puedes hacer corazones, mariposas, flores y lo que quieras.

Fuente: Pinterest

Por último, queremos mostrarte un diseño muy elegante y sutil. Es una manicura francesa, un poco mas gruesa de lo normal, pero con un detalle de corazón rojo en el centro de la línea de la francesita. Puedes hacer el corazon en todas las uñas o en una sola.

Fuente: Pinterest