Lunes 13 de Noviembre 2023
NAIL ART

Nail art: 5 diseños de uñas minimalistas en degradé que todas querrán probar

Estos son los mejores diseños de nail art degradé.

Nail art degradé. (Fuente: Blog Manicure Criativa)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El degrade es una de las tendencias que más se usó el 2022 y volverá a ser furor en este año. Es un nail art muy versátil ya que, más allá de la combinación de colores que puede ser muy llamativa o sutil, busca adaptarse a cualquier tipo de uña, sin importar el largo, la forma o el material de la manicura.

El degradé es un rango de colores, pueden ser dos o más, que se ordenan linealmente para dar la intención visual de una transición progresiva entre uno y otro. Hoy te queremos compartir algunos diseños de nail art que aplican este estilo, pero de forma sutil, con toque minimalistas, para que tus uñas se vean elegante y sofisticadas.

Fuente: Pinterest.

A continuación te mostramos los mejores diseños que buscan simplicidad, discreción pero también elegancia.

Ombré

Para hacer este diseño sobre tus uñas, solo debes combinar dos tonalidades, generalmente se hace con una oscura y otra clara. Se puede hacer con cualquier color, sin importar que no estén en la misma gama cromática, simplemente asegúrate de hacer bien el paso de un tono a otro.  

Ombré. (Fuente: Pinterest)

Baby boomber

Este diseño es uno de los mas sutiles, ya que es muy parecido al ombré, solo que se utilizan tonos claros. Predomina una base nude que se difumina hacia la punta de la uña cambiando a un tono blanco.

Baby Boomber. (Fuente: Pinterest)

Blush

Este diseño es muy minimalista. Tiene un estilo ruborizado, al igual que en el maquillaje, se aplica un rubor en tonos rojizos en el centro de las uñas luego de una base clara. Va perfecto para cualquier look y momento del día.

Blush. (Fuente: Pinterest)

Tonos oscuros

Algunos también las llaman ahumadas, ya que los colores oscuros tienen aspecto de humo. Es uno de los diseños más elegidos para la noche y queda perfecto en uñas largas. Te recomendamos combinar tonos negros o grises con blanco.

Degradé oscuro. (Fuente: Pinterest)

Brillo

Por último, es el turno de los brillos, este diseño nunca falta, en cualquier nail art queda perfecto. En esta ocasión la idea es aplicar una base nude en todas las uñas y llenar de brillo la parte mas cerca de la cutícula y a medida que crece la uña ir reduciendo la cantidad para que quede un lindo y elegante degrade.

Brillo. (Fuente: Pinterest)