Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: todo les saldrá bien, los signos mas favorecidos por la Luna llena según la astrología

Segun las revelación del horóscopo estos signos se veran infleunciados de la mejor manera con la Luna llena.

Luna llena en Leo. (Fuente: Cuerpomente)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la noche del 5 de febrero disfrutaremos de una hermosa Luna llena, la cual representa el fin de un ciclo lunar y trae consigo el cierre de ciclos y la liberación de cosas que venimos guardando hace tiempo. Según el horóscopo todos los signos se verán afectados de una u otra manera, pero son 3 los que saldrán favorecidos con su energía.

Según la astrología, esta Luna llena tendrá lugar en el signo Leo, el cual impulsará a nuestro lado mas egocéntrico, pero hay que tener cuidado con su influencia porque la Luna en si representa nuestro lado emocional y sensible, por lo tanto, se pueden dar una serie de cambios a los que debemos estar atentos. El día de hoy el horóscopo tiene el objetivo de revelar como influirá positivamente en los signos Sagitario, Leo y Aries.

Luna llena y los signos del zodiaco. (Fuente: MARCA)

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario. 

Sagitario, de por si eres un gran organizador y gestor del tiempo, pero la energía de la Luna te potenciara para aprovechar al máximo tus momentos libres. Es una etapa clave para comenzar con nuevas actividades, trabajar más en los hobbies o proyectos personales.  

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Leo.

Esta Luna llena nace bajo tu signo, lo cual te hace aun mas protagonista, Leo. Según las revelaciones del horóscopo, este momento es importante para prestar atención en las personas de tu alrededor y ver con quien si y con quien no seguir en este nuevo año. Además, con la celebración de San Valentín a pocos dias, puedes aprovechar para potenciar tu vinculo amoroso con esa persona especial.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Aries.

Por último, es tu momento Aries. Segun el horóscopo eres un signo muy intenso y la energía de la Luna llena potenciara mucho mas tu lado romántico y sensual. Deja un poco de lado ese drama que a veces te caracteriza y presta mas atención a las cosas que de verdad valen la pena.