Martes 14 de Noviembre 2023
RITUALES

Descubre los rituales con velas de colores más efectivos para atraer el amor

Conoce los rituales con velas acorde con tu propósito.

(Fuente: El Ciudadano).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas personas a las que les cuesta encontrar el amor, recurren a ciertos rituales con velas para intentar atraer a esa persona especial. Sin embargo, a veces no tienen en cuenta ciertas recomendaciones para que esos objetivos sean efectivos y palpables.

Lo primero que debes saber es que los rituales con velas varían según el color de este objeto, ya que, dependiendo de la tonalidad, será la petición que tengas. Algunas se utilizan para encender la pasión en la pareja, y otras para conquistar a ese gran amor que tanto te interesa.

Según los especialistas en la materia, las velas rosas son ideales para los rituales de atracción, las rojas para todas aquellas peticiones relacionadas con la pasión, y las verdes para cuando queremos seducir a una persona en particular. Por otra parte, las velas negras son utilizadas para propiciar la ruptura de una relación poco saludable.

A continuación, te enseñamos 2 rituales para que puedas atraer el amor a tu vida.

Ritual de atracción

Para este ritual necesitarás: una vela rosa, miel, canela en polvo y la foto de tu ser amado.

1. Lo primero que debes hacer es colocar la foto en un lugar plano. Luego esparce la canela formando un círculo a su alrededor.

2. Acto seguido, debes untar la miel en la vela rosa con cuidado de no tocar la mecha.

3. Por último, enciende la vela con un fósforo y repite esta oración: “En este momento me concentro para obtener el amor y la energía para que me unan emocionalmente con (nombre de la persona) y nos bendigan para poder crecer juntos y amarnos. Que así sea”.

4. Para finalizar, deja que la vela se consuma y luego entierra las cenizas en un jardín o parque para que la energía de la naturaleza fortalezca el vínculo.

Ritual para conquistar

En este caso necesitarás: una vela color rosa, un papel blanco, una lapicera de tinta roja e incienso. Este trabajo debes realizarlo de noche y en el lugar de la casa más romántico que tengas.

1. Para comenzar, prende el incienso para limpiar energéticamente el espacio, y luego prende la vela rosa.

2. En el siguiente paso debes escribir en el papel el nombre completo de la persona amada o que deseas atraer. Debajo de eso, coloca un signo de más y abajo tu nombre completo.

3. Con el papel en tus manos, repite esta oración: “Tengo amor y recibo amor. Esta será mi pareja este año”.

4. Para terminar este ritual, coloca el papel debajo de la vela y espera a que se consuma por completo y listo. Espera uno días, y visualiza el resultado.