Martes 14 de Noviembre 2023
CAMILA HOMS

Camila Homs enamoró a todos con un delicado vestido cut out, el más chic de la temporada

Camila Homs vuelve a deslumbrar con sus sofisticados Outfit.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Homs sigue los pasos fashionistas de Pampita. Con mucho estilo y clase, la modelo y expareja de Rodrigo de Paul brilló en medio de la noche con su vestido cut out de gala. 

La flamante modelo en ascenso, y de paso sea decirlo, muy mediática, se vistió de ébano con un look de recortes con brillo y caída simple. Camila Homs supo cómo llamar la atención, sin generar polémica. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Con mucha actitud, fuerza en la mirada y convencida de que es una de las mujeres más cotizadas del entretenimiento nacional, Cami supo hacer su entrada con un estilizado vestido ceñido al cuerpo en tricot con lycra. 

Cabe también destacar que, este hermoso diseño fue llevado por Pampita, pero en color blanco. Ella es una gran referente de la moda, el estilo y el glamour. Esta coincidencia fashionista une a las modelos, quienes también tienen historias de desamor en común.  

Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Pampita. (Fuente: Instagram).

Este diseño llevado con mucha altura por Camila Homs, tiene esconde un secreto. El vestido articulado está diseñado para quedar en dos piezas, lo que permite usar solo el top y llevar un estilo más urbano, pero glam

Entrada la noche, la modelo ocultó su hermosa y larga melena con una gorra, se sacó el vestido, se puso unos jeans y se quedó con el glamoroso topo Noir con hebilla dorada. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Camila Homs.  (Fuente: Twitter).

Camila Homs abrió el ATP Córdoba 2023

Homs sigue sumando ceros a su cuenta bancaria con su participación en diferentes eventos. Como lo comentamos antes, la modelo es, hoy por hoy, una de las mujeres más cotizadas entre las figuras nacionales. 

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Camila Homs fue la encargada ayer de abrir el ATP Córdoba 2023, con un servicio, que para ser sinceros, deberá seguir practicando, algo de lo que ella misma se dio cuenta: "Anotado en la lista de cosas para hacer este año".