Viernes 17 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Ariel es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Tras quedar en placa en reiteradas oportunidades, finalmente Ariel quedó afuera de Gran Hermano.

Ariel Ansaldo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su buen humor, su simpatía, su transparencia y principalmente su paciencia ante los constantes ataques por parte de "Alfa" hizo que gala tras gala Ariel Ansaldo se convierta en uno de los jugadores más queridos por parte del público seguidor de Gran Hermano.

Sin embargo, en el mano a mano con Julieta Poggio, Ariel se vio doblegado y terminó siendo el eliminado número 15 de Gran Hermano, como consecuencia de una de las placas de nominaciones más difíciles del programa y la cual se torna cada vez más compleja para el público.

Ariel Ansaldo. (Fuente: Instagram).

Sucede que durante toda su estadía en la casa más famosa del país, Ariel fue nominado permanentemente por sus compañeros, pero el cariño que despertó en el público hizo que su participación se extendiera por al menos siete semanas.

No obstante, en la última gala de eliminaci??n la parada estuvo sumamente difícil para "el parrillero", ya que debió medirse con los pesos pesados del reality de Telefe y conformó la placa de nominados con Julieta, Marcos y Nacho. Cabe mencionar que "Alfa" también estaba nominado pero fue salvado por Camila durante la emisión del último jueves.

(Fuente: Telefe).

Entonces, en una de las primeras comunicaciones de Santiago del Moro a la casa, el conductor confirmó que el primero en salir de la placa era Marcos con apenas el 2% de votos negativos, por lo que el salteño se aseguró su continuidad en el ciclo por al menos una semana más.

(Fuente: Telefe).

Luego, el siguiente en zafar de la eliminación fue Nacho, quien suele quedar en placa por decisión de sus compañeros pero por decisión del público "supremo", con el 14,63% se aseguró su continuidad en el certamen más visto de la televisión argentina.

(Fuente: Instagram).

Finalmente, con Julieta y Ariel frente a frente en la definición final, los televidentes se inclinaron por votar al oriundo de Berazategui de 45 años y eso determinó su despedida de la competencia con el 55,21% de votos en contra, tras haber ingresado mediante la fase de repechaje, junto a Camila Lattanzio, el 15 de diciembre.

(Fuente: Instagram).

Finalmente Julieta sacó de la casa a Ariel y así quedó eliminado - Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).

La reacción de "Alfa"

El sexagenario participante y Ariel tuvieron múltiples discusiones dentro de la casa, siendo los ataques de "Alfa" permanentemente repudiados en las redes, motivo por el cual todos los seguidores del programa esperaban ver la reacción de "Alfa" ante la salida del parrillero, la cual causó polémica.

(Fuente: Telefe).

Es que tras, supuestamente, haber limado asperezas, Ariel se despidió del más veterano de los participantes con un saludo sumamente cordial, pero "Alfa" respondió con un frío saludo y sin decir ni una palabra, dejando a las claras la alegría que le despertaba la eliminación de Ariel de la casa de Gran Hermano.