Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo llevó el Total Denim a otra dimensión

Virginia Gallardo causó sensación con su look.

Virginia Gallardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una nueva edición de Socios en el Espectáculos, Virginia Gallardo sorprendió con el Total Denim. La panelista dejó en claro, que este estilo, sigue marcando tendencia entre las mujeres para esta temporada de verano.

Virginia Gallardo, sacó a relucir toda su prestancia y su estilo para sobresalir con este outfit particular. Las secuencias de este atuendo, fueron compartidas por la modelo correntina con sus seguidores en su cuenta oficial.

Virginia Gallardo. Fuente: (Instagram).

Para esta oportunidad, la expareja de Ricardo Fort, lució un conjunto en jean, formado por una camisa manga corta, anudada en la cintura y un pantalón tiro alto. En la parte inferior, la panelista portó unos zapatos en azul fosforescente.

“Buen finde”, expresó Virginia Gallardo en su publicación en redes sociales. “Hermosa cada día más joven”, “Qué Belleza que sos!!”, “Belleza y talento”, fueron algunos de los mensajes para la comunicadora.

Fuente: (Instagram).

Si hablamos del peinado, podemos mencionar que Virginia lució un diseño recogido con una cola. La actriz prescindió los accesorios para complementar su outfit, sin embargo, le bastó para lucir radiante.

Virginia Gallardo, amante del Total Denim

Fuente: (Instagram):

La expareja de Ricardo Fort, recientemente, acudió a este look trendy para deslumbrar a sus fans. En dicha ocasión, ella utilizó un crop top de cierre fácil en la espalda y volados en las hombreras.

Este vestuario de Virginia Gallardo estuvo conformado por un pantalón de tiro alto y cintura ancha en la parte baja de la espalda. La bailarina posó, de esta manera, con un estilo en mezclilla que marca agenda en moda, durante esta temporada.

Fuente: (Instagram).