Lunes 13 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez se vistió de bastonera y se robó todas las miradas

Cómo de otra galaxia, Sol Pérez llegó a Dolores con su look de garota y sus fans la amaron.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para hacerle honor a su nombre, Sol Pérez fue la invitada estrella del Carnaval del Sol que se lleva a cabo en Dolores, Buenos Aires. La modelo y presentadora hizo parte de la comparsa principal y con su look de bastonera se robó de todas las miradas.

Dueña de una de las figuras más tallas del país, la modelo y panelista Sol Pérez se pusó su lookazo de garota para brillar con luz propia en una noche donde fue la reina del evento arriba de la comparsa Sayen. 

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).
Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Guido Mazzoni, el novio y prometido de la modelo fue el encargado de que millones de fans pudieran ver cómo quedó Sol lookeada para el carnaval. Junto a una romántica frase, el abogado y empresario compartió las hermosas e inéditas imágenes. 

"Con vos es carnaval toda la vida, Sol", escribió el enamorado Guido. Más de 11 K de usuarios reaccionaron a publicación, entre ellos la modelo, quien le respondió con un profundo "Te amo" a su mensaje de amor. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

"Hoy voy a estar en la apertura de los carnavales de Dolores, estoy recontra contenta. Salgo en un ratito ahora voy a entrar un ratito acá en el GYM de casa", sumó la famosa antes de tunearse como toda una diosa del carnaval. 

Sol Pérez aprovechó para adelantar que, también estará en los carnavales de Uruguay. Esto es algo que la tiene muy contenta, mucho más ahora que su imagen crece con mucha fuerza en el país vecino, gracias a la llegada que tiene allí "Gran Hermano".

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).
Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La razón por la que Sol Pérez no puede dormir

Deben haber muchas razones por las que la modelo no pueda conciliar de manera rápida el sueño, seguramente todas muy buenas, como es el caso del estreno del nuevo programa de Telefe, "The Challenge Argentina", del cual participa ella y que pronto saldrá al aire. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La famosa manifestó que estaba muy ansiosa por el estreno del programa, del que participan también varios famosos que hacen del deporte una parte importante de su vida.

Sol Pérez competirá en un programa donde el buen estado físico y la convivencia serán determinantes para la continuidad. Para todos los fans de la modelo, "The Challenge Argentina" se estrenará el 13 de febrero por Telefe.