Viernes 17 de Noviembre 2023
SOFIA JIMENEZ

Sofía Jiménez dijo lo que muchos esperaban sobre Juan Martín del Potro

La modelo Sofía Jiménez fue al grano y sorprendió con su inesperada respuesta.

Sofía Jiménez y Juan Martín del Potro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sofía Jiménez estuvo esta semana en el blanco de la tormenta, luego de que haya hecho un pequeño sketch sobre la regla femenina en el vivo de "A la Barbarossa" de Telefe. 

En esa medida, la modelo y actriz Sofía Jiménez fue entrevistada por varios medios, entre ellos "LAM" de América TV, donde habló con Ángel de Brito y sus angelitas para tocar ese tema y de paso hablar de Juan Martín del Potro, su exnovio, quien también tuvo hace poco una fuerte ruptura con su novia, que lo dejó como una persona sumamente infiel. 

Sofía Jiménez y Georgina Barbarossa. (Fuente: Instagram).

Dado que Oriana Barquet mencionó a una "Sofía" como parte del listado de mujeres con las que la raqueta tandilense le habría sido infiel a ella, Sofía "Jujuy" Jiménez se despegó de él. 

"Lo vi, porque salió mi nombre en el graph. Convengamos que hay muchísimas Sofías. No tiene por qué estar hablando de mí. Para mí es un tema muy del pasado. Disfruto muchísimo de mi presente. No quiero gastar energía y tiempo hablando de mi pasado", comentó la nómada. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sofía aclaró que desde que rompió con Juan Martín del Potro pasó mucho tiempo, inclusive hubo una pandemia de por medio. "No sé cuál será su estado hoy, no hablo con él hace un montón y siempre le voy a desear lo mejor. ¡Besos!".

En medio de las risas de la entrevista y entre que quería y no hablar de su pasado, con algo de humor y apelando a la mancha roja en su pantalón blanco de esta semana, Sofía se refirió a Del Potro como: "Otra mancha en mi pasado y carrera".

Sofía Jiménez y Juan Martín del Potro. (Fuente: Instagram).

En un universo más actual, así vive Sofía Jiménez su presente amoroso

La actriz sorprendió en este verano al parecer en Punta del Este, Uruguay, una vez más, de novia con el polista Bautista Bello. Desde entonces, la famosa volvió a compartir sus fotos en pareja y a mostrar hermosos paisajes naturales muy bien acompañada por su novio. 

Sofía Jiménez y Bautista Bello. (Fuente: Instagram).
Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

"Los amo", agregó Sofía Jiménez en su posteo campestre. Allí está ella con Bautista Bello y un ejemplar equipo al que le dio comida para luego ir con su novio a cabalgar. Una tarde muy romántica. Así vive la actriz su actual estado emocional, lejos de sus fantasmas del pasado.