Lunes 13 de Noviembre 2023
FELIPE FORT

Priscila Godoy y Felipe Fort ya no ocultan su amor

Felipe Fort y Priscila Godoy enmudecieron a sus fans con su romántico cruce de amor en redes sociales.

Priscila Godoy y Felipe Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La novia de Felipe Fort, la influencer Priscila Godoy, se puso romántica y con una hermosa frase de amor le expresó su cariño al hijo de Ricardo Fort. 

Es claro que Felipe Fort y Priscila Godoy ya no ocultan su amor. En cada oportunidad que el futuro negociante del rubro inmobiliario y su novia pueden compartir todo lo que el uno siente por el otro en las redes, lo hacen con mucho amor. 

Priscila Godoy y Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte". Con esta romántica frase, un tanto metafísica, Priscila Godoy expresó todo lo que Felipe la hace sentir en lo más profundo de su corazón.

La respuesta por parte del hermano de Marta Fort llegó con mucho cariño y afirmando que esa entrega sincera de cariño, también es correspondida. "Te amo, mi amor", agregó el heredero de la fortuna Fort

Priscila Godoy y Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

Felipe y Priscila parecen ser dos almas muy románticas, pues tiene en común a William Shakespeare como uno de sus escritores favoritos y así se les ve a los dos leyendo "Los sonetos de William Shakespeare".

La feliz novia tiene una sección de historias favoritas o destacadas, donde combina su amor entre ella y Fort y algunas imágenes legendarias parejas de la historia. 

Priscila Godoy y Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

Felipe Fort y Priscila Godoy desafían a Instagram

Una de las primeras fotos que se conocieron de Felipe y Priscila, fue la que ambos compartieron desde la privacidad de su baño, abrazados abrazados sin remeras.

Priscila Godoy y Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

Felipe Fort se ve muy feliz y enamorado, al igual que su novia. Ambos despiertan en sus fans lindos sentimientos de amor y sus seguidores les hacen saber que los apoyan también y los quieren, pues hacen una hermosa pareja.