Lunes 13 de Noviembre 2023
MANICURA VAMP

Manicura vamp: 3 diseños de uñas para mujeres con mucha personalidad

El diseño de uñas más sofisticado de la temporada.

(Fuente: Amazon).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de la manicuria no deja de sorprendernos con diseños sumamente llamativos y fashionistas. Uno de esos es el estilo vamp o vampiro, que se caracteriza por sus colores oscuros y tonos metálicos, generando en las uñas un aspecto gótico muy particular, lo cual hace ver a tus manos renovadas y muy sofisticadas.

El estilo vamp nails, se realiza sobre uñas largas y almendradas, y se perfila como la tendencia más cool del momento. Y, aunque pueda parecer que solo encajan con looks más elegantes, lo cierto es que pueden adaptarse a todos los estilos. A continuación, te comparto 3 diseños espectaculares, para que no dudes en probar esta nueva tendencia.

Almendrada bicolor

Dentro de todos los diseños posibles que tiene este estilo de manicura, este es uno de los más elegantes y misteriosos. Queda espectacular en uñas un poco más cortas y almendradas. La intención es que el negro se vaya difuminando con el rojo para generar un aspecto bien gótico. Ideal para las mujeres que quieren llamar la atención.

Con efecto cromado y nails art

Este diseño es ideal para todas esas mujeres que siempre van por más. En este caso sobresale el violeta intenso y cromado, pero también puedes darle un toque diferente con algún dibujo como, por ejemplo, la calavera. Además, le puedes agregar alguna otra textura: una uña con esmalte en color mate es una gran opción.

Francesa bicolor

Las uñas de estilo vamp estilizan muchísimo las manos, y quedan geniales con diseños de manicura francesa. Esta propuesta bicolor es sencilla pero muy elegante, puedes combinarla con todos tus looks de la semana, pero también lucirlas de noche en eventos especiales. Es el complemento perfecto para verte arreglada y chic.