Martes 14 de Noviembre 2023
MARIANA BREY

4 looks de Mariana Brey que todas pueden usar

Mariana Brey hizo un compilado de sus mejores looks y los compartió con todos sus fans.

Mariana Brey. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana Brey es todo un derroche de belleza y moda. En ese sentido, la periodista y panelista de "Socios del espectáculo" compartió sus mejores looks de la semana y nosotros te traemos cuatro de su selección. 

Con mucho estilo, Mariana Brey deslumbró y llamó la atención con su vestido cut out metalizado en color turquesa. Este look fue uno de los más admirados y comentados por los fans de la periodista

Mariana Brey. (Fuente: Instagram).
Mariana Brey. (Fuente: Instagram).

Conservado el estilo "total look", la famosa presentadora se llevó todos los Likes con su vestido mini en un full orange intenso, confeccionado con manga sisa y escote en V. Para hacerlo más llamativo, Brey lo llevó con unos increíbles tacos abiertos en animal print, que todas amaron. 

Mariana supo combinar una mezcla que jamás fallará. El negro y el fucsia son dos tonos que se atraen. Con un blazer oversize en fucsia opaco, un top y minishorts Noir con botones dorados, la periodista fue la más halagada de todas en el set. 

Mariana Brey. (Fuente: Instagram).
Mariana Brey. (Fuente: Instagram).

El look más canchero y descontracturado que la periodista lució, se trata de tu "Total black. La panelista dio su mejor pose con su pantalón de tiro alto fabricado en mezclilla rígida oscura y lo combinó con un top de escote corazón con delicadas tachas brillantes que bordean los límites de las costuras. 

Mariana Brey. (Fuente: Instagram).

Mariana Brey sentó postura sobre la polémica entre Flor Moyano y Juanma Martino

Tras conocerse la denuncia judicial que Flor Moyano le hizo a su compañero de reality Juanma Martino por acceso carnal violento, varias periodistas salieron a hablar del tema, y Mariana fue una de las primeras en dejar clara su postura. 

Mariana Brey. (Fuente: Instagram).

Mariana Brey fue muy clara y reiterativa en que lo ocurrido al interior de "El Hotel de los Famosos" con Flor Moyano y Juanma Martino. Pese a que aún no ha salido al aire y no se sabe si se mostrará o no, ella está con la víctima de los hechos, que en este caso es la influencer Flor Moyano, pues hay una denuncia judicial de por medio.