Martes 14 de Noviembre 2023
LAS TRILLIZAS DE ORO

Las Trillizas de Oro se despiden de sus vacaciones con las más tiernas postales

Desde Uruguay, las Trillizas de Oro compartieron las secuencias.

Las Trillizas de Oro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aprovechando sus días de vacaciones, las Trillizas de Oro se trasladaron a Punta del Este, junto a sus nietos e hijos. Las artistas, se encargaron de inmortalizar las tiernas postales en las redes sociales.

Con un aire de nostalgia, las Trillizas de oro se despidieron de las playas uruguayas. Ellas eligieron el balneario oriental para pasar dos semanas a puro sol, arena y mar, para retornar a Buenos Aires con las energías renovadas.

Las Trillizas de Oro. Fuente: (Instagram).

“Último día de playa, último día de vacaciones”, comenzó explicando María Emilia. Asimismo, agregó: "Bueno, son lindas las vacaciones, son lindas cuando viene, son lindas también cuando se van porque uno tiene ganas de volver a su casa, pero yo ya tengo todo preparado, las valijas, todo, y ya tengo también cómo voy a volver”.

A pocos días de cumplir 63 años, las Trillizas de oro pudieron juntar a todos sus nietos e hijos en unas jornadas inolvidables. “Al fin nos juntamos”, manifestaron al respecto en el comienzo de la segunda semana.

Fuente: (Instagram).

En el último posteo de sus vacaciones, las artistas escribieron “Los nietos, ellos si que son de oro”. En este caso, en una de las imágenes, se la puede ver a María Eugenia junto con Cala y César, los hijos de Geni Laprida, fallecida en 2018, además de León, el hijo de Pilar Laprida. En la siguiente imagen, recostadas en una manta, se la puede ver a María Laura, acompañada por tres nietas: Esmeralda, hija de Paulina Trotz, Nieves, hija de Ernesto Guillermo Trotz, además de Azul, una de las pequeñas que tiene Bárbara Trotz. 

Fuente: (Instagram).

La última de las secuencias que se publicaron, corresponde a María Emilia. En ese contexto, ella está acompañada por Belisario, Carlota y Augusta, tres de los cinco hijos de Emilia Zavaleta.

Siempre dispuestas a contestar cada comentario de sus seguidores, las trillizas de oro devuelven todas las gentilezas de sus seguidores. Una muestra del cariño por sus fans, fue para su último cumpleaños, cuando grabaron un emotivo vídeo en el que hacen participe a cada uno de ellos.

Fuente: (Instagram).