Domingo 19 de Noviembre 2023
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

La hija de María Fernanda Callejón dijo lo que piensa de la relación de su madre con Fernando Gamboa

Giovanna Diotto Calleón tiene 7 años y sorprendió a María Fernanda Callejón con su respuesta intuitiva.

Gio Diotto y Fernanda Callejón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Fernanda Callejón le dio una nueva oportunidad al amor junto a el exjugador de Newells, Fernando Gamboa, con quien tuvo en los 90, una relación de casi dos años, de la cual quedaron con buena amistad familiar. 

Luego de 30 años de que su romance haya pasado, la vida los volvió a cruzar en otra etapa y con un camino recorrido, donde ya hay hijos de pormedio. En el caso de la actriz María Fernanda Callejón, tiene a su hija Giovanna Diotto (7), quien tuvo una particular respuesta cuando conoció a Fernando Gamboa. 

Gio Diotto y Fernanda Callejón. (Fuente: Instagram).

La actriz dio una entrevista exclusiva a la revista Pronto y allí contó que su hija, Gio Diotto tuvo la oportunidad de verse con Fernando en Villa Carlos Paz, lugar donde está ahora haciendo temporada de teatro.

Con mucha intuición y sin tener mucho conocimiento del noviazgo de su mamá con él, la niña dijo: "Me parece que el Negro está enamorado de vos". Fernanda agregó que no le oculta este tipo de situaciones a su hija, así que aprovechó el momento y le contó sobre su nueva relación. 

Fernanda Callejón. (Fuente: Instagram).

"Se lo cuento porque soy una persona pública y prefiero que se entere por mí antes que por la tele. Si no, no se lo hubiera comentado tan rápido". 

Fernando Gamboa. (Fuente: Instagram).

Cómo se dio el reencuentro entre María Fernanda Callejón y Fernando Gamboa 

La famosa contó en la entrevista que Fernando Gamboa la contactó por Instagram en enero del 2022 cuando ella aún estaba con Ricardo Diotto. Fue un saludo de amigos lejanos, pues hacían más de 30 años ella no sabía nada de él, pese a tener contacto con Alejandra, su excuñada. 

"La primera vez que nos encontramos fue en la casa de ella, en un festejo familiar. Giovanna también lo conoció en un evento familiar, aunque hasta ahora nunca estuvimos los tres juntos solos", remarcó la famosa en la entrevista para Pronto.

Gio Diotto y Fernanda Callejón. (Fuente: Instagram).

Un día cualquiera, contó María Fernanda Callejón, se cruzó a Alejandra Gamboa, ella le contó que sabía que ambos estaban hablando, así que armó una reunión en casa y los invitó a los dos, Fue ahí donde sucedió el reencuentro de los dos ex que ahora le dan una nueva oportunidad al amor.