Martes 14 de Noviembre 2023
IVANA NADAL

Ivana Nadal hizo valer su presencia en las playas con una microbikini taparrabo

Con toda la energía del sol y la arena, Ivana Nadal disfruta de sus vacaciones y marca tendencia con su look.

Ivana Nadal. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo Ivana Nadal pasa un buen descanso en Tulum, México, en este verano 2023, que está en todo su esplendor. Desde sus paradisíacas playas la irreverente actriz dejó perplejos a sus seguidores con su sugerente microbikini taparrabo en animal print. 

Con la combinación de dos tendencias fuertes de la temporada, rosa y el animal print, Ivana Nadal bailó con su diminuto bikini cruzado y agregó que estaba lista para la ir a la playa. Así luce la famosa desde México. 

Ivana Nadal. (Fuente: Instagram).

Ivana compartió con sus fans el momento en el que se alistaba para ir a la playa, para lo cual, usó unos lentes oscuros de armazón blanco y arriba de su microbikini llevó una pollera en en tubo, muy pegada a la piel, a la que se le puede regular el largo.

La modelo y presentadora eligió lucir su falda lo más corta posible y dejó como top, el llamativo animal print en rosa y negro que le envuelve su silueta con sus jaretas cruzadas. 

Ivana Nadal. (Fuente: Instagram).
Ivana Nadal. (Fuente: Instagram).

Luego de su cambio relámpago de look para salir y estar lista para la playa, la mediática modelo se sacó su mini y se sacó algunas fotos luciendo por completo todos los tatuajes que lleva. 

Con el sol bien fuerte, Ivana disfrutó de una tarde de playa en en la península de Yucatán, México. Un destino elegido por millones de turistas debido a las imponentes y muy bien mantenidas ruinas de lo que en su momento fue un puerto maya.  

Ivana Nadal. (Fuente: Instagram).

Ivana Nadal envió un mensaje para reflexionar 

Como ya es costumbre, la famosa envió un mensaje reflexivo a todos sus fans con el que los puso a pensar a vencer los miedos. "Lo aceptes o no, sos creador. La diferencia está, en que cuando te volvés consciente de eso, empezás a crear lo que realmente deseas y dejas de crear todo eso q te hace doler", dijo la famosa.

Ivana Nadal. (Fuente: Instagram).

Ivana Nadal continuó con en su mensaje inspirador: "Empezás a ver la vida como un reflejo claro de lo q sos y sentís, dejas de negar esas situaciones que se te presentan para crecer. Logras abrazar a tus miedos y avanzar. ¿Vas a seguir dudando?", finalmente la modelo afirmó:  "Animate a experimentar tu grandeza.  ¡Te amo!".