Sábado 18 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: 5 objetos que deberías evitar tener en tu hogar para erradicar la mala energía

El Feng Shui nos sugiere eliminar estos elementos de nuestra casa.

(Fuente: Vanitatis).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui, es una filosofía milenaria que nos brinda algunos consejos para que logremos el correcto equilibrio de nuestra vida. La intención es lograr la armonía entre los seres humanos y su entorno. Para lograr el objetivo, se toma en cuenta todos los objetos que nos rodean en nuestro hogar, esto incluye la decoración, los colores, y las plantas.

Si últimamente te has sentido cansado o un tanto agobiado, ten en cuenta que quizás algunos de los objetos que tienes en los espacios de tu casa estén estancando las buenas energías. Por esa razón, el Feng Shui nos recomienda quitar ciertos elementos para que evitemos que las vibraciones negativas y la mala suerte, lleguen a nuestra vida. A continuación, te contamos qué cosas debes eliminar a la brevedad.

Adiós a la ropa vieja

Según esta filosofía milenaria, guardar ropa vieja, sucia o rota es malísimo, porque no dejamos que lleguen cosas nuevas a nuestra vida y nos estancamos. Por otra parte, se cree que no deshacernos de las prendas viejas puede atraer la mala suerte; esto porque además de que se deteriora con el tiempo, obstaculiza la renovación de buena energía.

Espejos o vajilla rota

Para el Feng Shui, cuando un objeto se rompe, pierde su integridad y belleza, pero, además, la energía que lo caracterizaba. Por esa razón, ten en cuenta que tus vajillas y espejos dañados, sean eliminados de tu hogar. Así, te asegurarás de no atraer las malas vibraciones a tu casa.

Flores secas

Se trata de cuerpos marchitos que ya no tienen nada para ofrecerte y que se vuelven imanes de las malas energías. Son obstáculos del flujo de vibraciones positivas, y afectan el equilibrio de tu casa debido a la ausencia de vida.

Animales embalsamados

Esta filosofía milenaria no recomienda tener estos animales en tu hogar ya que representan el miedo y temor que tuvieron esos cuerpos en los momentos previos a morir. Esto genera un ambiente pesado y pueden interferir en la armonía de los espacios.

Reloj sin pilas

Por último, debes saber que el Feng Shui te recomienda evitar los relojes que no funcionan. Así que cambia las pilas de inmediato. Un reloj parado lo único que puede provocar es que absorba las malas energías de tu espacio, y que las estanque en tu hogar.