Sábado 18 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

El Chato Prada se animó y con Lourdes Sánchez revelaron la mejor noticia

Desde esa noche, la vida de Lourdes Sánchez y El Chato Prada no será igual.

Lourdes Sánchez, Valentín y Chato Prada. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez y el Chato Prada darán un importante paso en su relación de más de 12 años. La feliz pareja sorprendió en una nueva noche de los Carnavales de Corrientes, con una noticia que les cambiará su vida para siempre. 

El Chato Prada y la bailarina Lourdes Sánchez se casarán. El productor de El Trece eligió un escenario perfecto para pedirle a la madre de su hijo Valentín, si quería ser su esposa. En medio de la multitud que fue a ver el corsódromo, el productor se arrodilló y sacó el anillo. 

Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Fuente: Instagram).

Delante de la familia de la bailarina y cocinera, el Chato Prada junto a su hijo y con un ramo de flores en la mano le dijo: "Bueno, mi amor, espero salga bien. Acá tengo el anillo, es muy bonito. Quiero decirte que te amo y quiero preguntarte ¿si te quieres casar conmigo?".

Con un beso y un tanto apabullada por la situación, Lourdes aceptó la propuesta de matrimonio. Acto seguido, su pareja se arrodillo y le puso el anillo que tenía dentro del bolsillo.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Fuente: Instagram).

"Y después de 12 años llegó el día en el mejor escenario que pudo ser. ¡Nos casamos! Te amo, Chato. No puedo creerlo, una noche inolvidable".

Este es el mejor escenario en el que el productor le podría haber propuesto matrimonio a la bailarina, pues está en su tierra natal y en el lugar que la inspiró para ser bailarina profesional, camino que la llevó a conocerlo a él y a tener hoy a Valentín, su  hijo de 8 años. 

Lourdes Sánchez y el Chato Prada. (Fuente: Instagram).

Lourdes Sánchez y Chato Prada.  (Fuente: Instagram).

Lourdes Sánchez brilla con luz propia en su tierra

Luego de más de 13 años de que participaba de manera activa en los Carnavales de Corrientes, la bailarina volvió al ruedo y se corona como la más aplaudida de todo el corsódromo de esta festividad. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Lourdes Sánchez, ahora prometida de Chato Prada, deslumbró a sus fans y público en general con su look de garota dorada en una noche muy especial en los carnavales correntinos.