Lunes 13 de Noviembre 2023
EMILIA MERNES

Desde Los Ángeles, Emilia Mernes se robó todas las miradas

Emilia Mernes asistió a un evento con un outfit espectacular.

Emilia Mernes. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde Los Ángeles, Emilia Mernes deslumbró con su belleza y un vestuario radiante durante la fiesta de Spotify.  La artista dejó atónitos a todos, durante el acontecimiento que reunió a los artistas más escuchados de dicha plataforma.

Emilia Mernes, compartió los detalles de esta combinación nocturna, junto a sus seguidores de redes sociales. La artista oriunda de Nogoyá, fue el centro de decenas de elogios y comentarios de todo tipo.

Fuente: (Instagram).

Para esta ocasión, la intérprete optó por utilizar un top corto con capucha y mangas largas, en color turquesa. Esta prenda poseía tiras entrecruzadas en la zona media, con incrustaciones de hebillas, dicho atuendo fue complementado con un pantalón negro de gabardina.

Los toques de distinción de este outfit, los dieron los anteojos de sol y unas sandalias negras de tiras con tacos agujas. “Party”, fue el título que eligió Emilia Mernes para su publicación.

Fuente: (Instagram).

El posteo, hasta el momento, lleva registrados unos 566.815 likes y múltiples mensajes de los fans. El primero en reaccionar, fue el trapero, Duki, novio de Mernes, quien apeló al piropo para elogiar la belleza de su compañera de vida.

Quien pudiera ser esa capucha, para cubrir toda tu belleza.

Fuente: (Instagram).

La joven viene de lanzar hace pocos días, una nueva colaboración que hizo junto a Callejero Fino y el productor Big One. Esta sociedad de estilos, promete ser otro éxito para la pareja de Duki.

El tema se llama En la intimidad, y parte del videoclip está subido en las redes sociales de Emilia Mernes, mientras que, en su canal oficial, se puede ver en su totalidad. Hasta el momento, el material audiovisual, ya generó 1.4 millones de vistas en You Tube.

Fuente: (Instagram).