Sábado 18 de Noviembre 2023
RITUAL

Atrae el amor y la buena suerte con el más simple Ritual para San Valentín

Con este ritual de oregano atraeras energia positiva a tu vida.

Fuente: SPORT
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya sea si estas acompañado, soltero, casado, enamorado o en busca de tu media naranja, celebra San Valentín con este ritual que atraerá las energías amorosas que necesitas para transcurrir el 2023 con buena suerte.

En caso de que quieras conseguir compañía para pasar el 14 de febrero, puedes hacer este ritual algunos días previos y verás como obtendrás resultados increíbles. Sino puedes hacerlo un día antes o el mismo dia para atraer la buena suerte.

Fuente: Glamour

Para hacerlo se necesitan pocos elementos, solo debes tener la intención en mente para que funcione a la perfección. A continuación te cuento como hacerlo.

Ritual de orégano

Para preparar este ritual necesitas 1 puñado de orégano y una escoba. Para hacerlo simplemente espolvorea la puerta principal de tu casa con orégano, luego barre desde la puerta hacia adentro, pero sin levantar la basura.

Oregano. (Fuente: Aire de Santa Fe)

Repite este paso todos los dias por 4 noches seguidas y veras como al correr de los días llamaras a esa persona especial. No olvides mentalizarte y si quieres también puedes manifestar con palabras que es lo que quieres atraer.

Dentro de los beneficios que tiene el orégano, es que cuando esta hierba se seca, sigue conservando sus propiedades mágicas relacionadas al amor, la alegría y la prosperidad. Por lo tanto, este ritual servirá con hierba fresca o seca. Espero que lo prepares y atraigas mucha energía positiva.