Lunes 13 de Noviembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo sintió una terrible nostalgia

Antonela Roccuzzo compartió un emotivo recuerdo.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de mes de la consagración argentina, Antonela Roccuzzo subió una publicación de sus momentos más importantes en el Mundial de Qatar 2022. La esposa de Lionel Messi, hizo un recuento con mucha nostalgia, de su estadía en medio oriente.

La tercera Copa del Mundo obtenida por el equipo nacional, es un acontecimiento inolvidable para el pueblo futbolero. Antonela Roccuzzo, parece no superar lo vivido, y compartió secuencias en su travesía, siguiendo la campaña de la Selección Argentina.

Antonela Roccuzzo y sus hijos. Fuente: (Instagram).

En el material audiovisual de la rosarina, se agrupan diferentes postales familiares, conociendo los principales atractivos turísticos de Qatar. Además, se hace una recorrida por los estadios donde el equipo campeón del mundo le tocó disputar sus partidos y en las fotos finales, se aprecian a la empresaria, sus hijos y su esposo con el trofeo más preciado.

“Extrañitis”, expresó Antonela Roccuzzo en su posteo en redes sociales. La publicación ya registró la ascendente cifra de 1.068.797 likes y se siguen sumando muchos más.

Fuente: (Instagram).

Asimismo, las postales, recibieron gran cantidad de interacciones y comentarios positivos a su paso. “Atención! Posteó la primera dama”, ”Esta es nuestra Familia Real estamos todos de acuerdo no?”, “Todos extrañamos esos días de tantos nervios y felicidad!!! Vuelvo a ver fotos y videos y me siento feliz. Es mi terapia”, fueron los mensajes de los fans para la esposa de Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo deslumbró con su look rosa en París

Fuente: (Instagram).

Durante la reciente presentación de un perfume, la empresaria rosarina se llevó todas las miradas, gracias a un outfit totalmente rosa. El foco estuvo puesto en la chaqueta, estilo oversaid con pinzas y bolsillos.

En su parte inferior, Antonela Roccuzzo usó un pantalón tiro alto que combinaba con un blazer que tenía en la parte de arriba. Los toques finales de este vestuario se lo dieron sus zapatos de plataformas, su coqueta cartera, pelo suelto y labial rosa.

Fuente: (Instagram).