Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana García Moritán, la hija de Pampita, tiene un look super chic

Ana García Moritán llegó a Miami y lo primero que llamó la atención, fue el outfit que usó para su arribo.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana García Moritán, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán, llegó a Miami este fin de semana y lo hizo como toda una estrella de la moda. Digna hija de una de las referentes de la moda más cotizada del país. 

La niña, quien sin tener conciencia aún de lo que hace, es una influencer de la moda infantil, fue vestida por Pampita con un hermoso vestido estampado de cuello semi bandeja liberty. Un look muy chic que Ana García Moritán modeló con mucha seguridad. 

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Este look de estampado floral color salmón, diseñado sin mangas, fue combinado con una delicadas sandalias rosa brillantina semitransparente. De esta forma, Anita, la hija rozagante de Pampita fue el centro de atracción a su llegada al hotel. 

Roberto García Moritán se unió a los fans que por medio de Instagram llenaron de mensajes positivo, de cariño y mucho amor para la pequeña influencer. Con tres corazones rojos, el papá de Anita reaccionó al poteo.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Más adelante, cuando la temperatura bajó, el outfit quedó completo con blazer de hilo tejido en color hueso con botones cafés que le dieron ese toque de elegancia y clase que caracteriza a Pampita y toda su familia. 

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Pampita y Ana García Moritán se embarcaron en una causa solidaria 

El paso por Brasil de Pampita con toda su familia tuvo también su lado solidario, de concientización y de aprendizaje. La modelo visitó junto con sus hijos el Proyecto Tamar, que busca la conservación de la biodiversidad, en especial de tortugas que están en peligro de extinción

La modelo y su hija se tomaron fotos muy divertidas, visitaron el lugar y llevaron así un mensaje de apoyo para cuidar el hábitat de más de 5 especies de tortugas marinas.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Luego de este hermoso viaje, Ana García Moritán y Pampita hicieron valijas y se fueron a seguir recorriendo el mundo y ahora su destino son las hermosas playas de Miami, desde donde pronto se empezarán a ver los looks más trendy del momento que las famosas llevaron para pasar su temporada.