Martes 14 de Noviembre 2023
VIVIANA COLMENERO

Viviana Colmenero hablo a corazón abierto tras su paso por la televisión

Viviana Colmenero dejó un filoso mensaje tras no sentirse valorada y respetada en la TV.

Viviana Colmenero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Colmenero debutó como panelista de LAM (América TV) durante esta nueva temporada de verano, pero su participación duró poco y tras rescindir el contrato con el programa este 31 de enero, la ganadora de "Gran Hermano" 2003, salió a hablar sin filtro en su cuenta de Instagram. 

El filoso posteo de Viviana Colmenero se aleja al cien por ciento de sus palabras de agradecimiento que tuvo al aire de "LAM" el día que se despidió como panelista, donde dijo estar muy agradecida, y que definitivamente le gustaría seguir siendo panelista, pues es un aprendizaje diario. 

Ángel de Brito y Viviana Colmenero. (Fuente: Instagram).

Viviana comenzó su posteo remarcando que, durante los 20 años que lleva como persona pública, siempre la especulación y la estigmatización de su vida y su personalidad, han sido parte de las pruebas que ha tenido que enfrentar por haber estado en "Gran Hermano".

Esto dijo Viviana Colmenero luego de dejar LAM: "Por ejemplo, que soy especialmente limitada o que tengo un coeficiente inferior. Que soy resentida y conflictiva. Que no hubo mérito en mi paso por el reality, que no sirvo para nada, que solo soy una historia marginal, que soy de clase baja o pobre y por eso no puedo poseer intelecto".

Viviana Colmenero. (Fuente: Instagram).

Estas declaraciones, si bien no tienen nombre y apellido aclarado por la expanelista de LAM, se pueden entender que van dirigidos a Cristián U y Yanina Latorre quienes la han criticado de manera abierta.

Viviana remarcó también que se le ha quitado mérito a su talento y lo único de lo que se habla que "tuvo una vida dramática y oscura" y agregó:  "Que no puedo ser pensante y que no sé expresarme".

 "Ni siquiera pudieron nunca resaltar mi belleza física. Porque muchos jamás se han sacado la venda de los prejuicios que los convierten a ellos en limitados".

"LAM". (Fuente: Instagram).

La ganadora de "Gran Hermano" 2023 finalizó su crudo posteo resaltando los buenos valores que ella como madre le ha dejado a sus hijos y afirmó sentirse muy orgullosa del ser humano que es y de la capacidad que tiene para darse ella misma el valor que merece. 

A qué se dedica Viviana Colmenero fuera de los medios

La reconocida ganadora del reality más famoso del mundo volvió rápidamente al anonimato tras no tener muchas ofertas de trabajo en los medios. 

"LAM". (Fuente: Instagram).

Viviana Colmenero estudió astrología y se dedicó por varios años trabajar de esto, pero sin un lugar propio. En el 2018 empezó a trabajar en un emprendimiento de ropa en el barrio porteño de Belgrano, donde tiene la casa que se compró con los 200 mil pesos que ganó de premio. Actualmente intenta volver a tener visibilidad en los medios, gracias al auge que tiene "Gran Hermano" 2023.