Lunes 13 de Noviembre 2023
VELVET NAILS

Velvet nails: diseños de uñas para mujeres con estilo

Los diseños de uñas que vienen marcando tendencia.

(Fuente: Glamour México).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las grandes tendencias en manicuria para este año, son las uñas velvet, también conocidas como terciopelo. Este tipo de diseños viene dominando el mercado del nails art porque es una de las opciones más elegantes y fashionistas de todas. Se realiza con el esmalte “ojo de gato”, que va acompañado de un imán, el cual genera ese brillo tan particular en las manos.

Los expertos afirman que este imán debe colocarse sobre la uña cuando el esmalte todavía esté húmedo. Justamente la posición del producto determinará el efecto que tendrán las uñas aterciopeladas. Es una técnica que, aunque parece complicada por el hecho de recrear la textura, lo cierto es que es mucho más fácil de lo que parece.

Para todas aquellas que no cuenten con este imán, también pueden optar por otra opción que también es muy sencilla: los polvos especiales. Esta opción se aplica sobre el esmalte con una fina capa.

Este tipo de diseños, se puede hacer en prácticamente todos los colores e incluso combinar varios tonos para un efecto mucho más realista. A continuación, te compartimos 4 opciones que seguro vas a querer probar.

Uñas rosas

Si eres una mujer muy femenina y romántica, esta opción es ideal para ti. Con este diseño tus manos se verán súper elegantes, pero también tendrán un toque chic. Es perfecto para lucir durante el día, como también para ocasiones especiales.

Uñas terciopelo francesas

Si quieres llevar tu manicuria francesa más allá, opta por un efecto terciopelo en la punta. Puede ser recto, diagonal o más orgánico como el de la imagen.

Uñas combinadas

Como puedes ver, las alternativas son infinitas y dependerá de cada personalidad. Si te consideras una mujer elegante, sofisticada pero además divertida, está opción es ideal para ti. Solo tienes que aplicar un color distinto a cada uña, luego el efecto aterciopelado y listo. Estarás luciendo lo último en tendencia.

Uñas velvet con double french

Esta opción es perfecta para aquellas chicas que siempre van por más. Si a tus francesas les duplicas el efecto velvet, tus uñas se verán más llamativas y modernas que nunca. Elige colores que se ajusten a la perfección a tus eventos, ya sea claros para un efecto sutil u oscuros para una fiesta de noche.