Lunes 13 de Noviembre 2023
L GANTE

Luli Romero rompió el silencio y habló de su noche junto a L Gante

Luli Romero dijo lo que todos suponíamos de su relación con L Gante.

L Gante y Luli Romero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su separación con Tamara Báez, L Gante viene disfrutando de sus días de soltero y gracias a la increíble popularidad conseguida en los últimos meses, su situación sentimental no pasa por alto en los medios de comunicación.

Sin dudas, uno de los rumores más fuertes que circuló fue el romance de L Gante con Wanda Nara el cual nunca se confirmó de parte de los protagonistas. Pero además, hubo otras mujeres a las que se las relacionó con el cantante.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Una de ellas fue Luli Romero quien tuvo su affaire con Elián a finales del 2022. La imagen de ellos saliendo de un hotel se volvió viral a los pocos días de su separación con Tamara.

Por ese entonces, ambos salieron a desmentir el romance pero lo cierto es que hace unos días, Juan Etchegoyen en Mitre Live hizo circular una foto reciente de L Gante y su bailarina Luli, dejando ver que hay algo entre ellos.

(Fuente: MitreLive).

A fin de indagar en la cuestión, el periodista tenía pautada una entrevista con Luli quien finalmente la terminó cancelando unos minutos antes de salir al aire.

Sin embargo, le envió un mensaje a Etchegoyen a modo de disculpas y se refirió no solo a la foto sino a su relación con Elián confirmando lo que todos suponíamos.

Luli Romero. (Fuente: Instagram).

Todo más que bien

A modo de ampliar la noticia brindada días atrás, el conductor de Mitre leyó el mensaje al aire. Luego de pedir las disculpas correspondientes por su ausencia, Luli habló sobre el rumor con L Gante.

Luli Romero. (Fuente: Instagram).

“Con Elián todo más que bien, siempre me sentí cómoda en las grabaciones, no voy a dar detalles porque no me parece” dijo Luli Romero, dejando entrever que entre ella y L Gante hay mucho más que una simple relación laboral.